Plaza Condesa



Descargar evento
De: Ariel A.


El talentoso joven músico, que no solo ha destacado por su edad y habilidad. Además de su enorme calidad musical. Sino también por el tipo de música en el que ha incursionado. Llega el 19 de Marzo al Plaza Condesa en la Ciudad de México con su Solo Acoustic Tour.

 

Jake Bugg se ha sumado a los artistas que aprovechando su paso por el Festival Pal’ Norte. Han decidido llevar su música a la Ciudad de México. Lo cual ha sido agradecido por el público. Es por eso que podremos disfrutar del Solo Acoustic Tour en el Plaza Condesa. La última vez que visitó el país fue en 2017, en el Vive Latino.

 

 

Joven y talentoso

 

Jake Bugg, el músico inglés de tan solo 24 años. Cuenta con ya cuatro discos de estudio. El último, “Hearts That Strain”, fue publicado en 2017. Es el álbum que está promocionando actualmente. Mostrando algunos tintes distintos, pero manteniendo como línea central el folk que lo caracteriza.

La mayoría de su trabajo está enmarcado por la guitarra acústica. Con un toque estilístico particular. Y canciones que fluyen desde el fondo del alma hasta energéticas composiciones. Con una sensación que permite identificar un tono moderno.

Con canciones que te atrapan. Melodías bien trabajadas. Letras que hablan de sus experiencias personales. Se ha presentado en los festivales más importantes alrededor del mundo. A su corta edad ya ha dejado su huella y un legado en la música. Logrando lo que muchos artistas a veces no consiguen.

 

 

En su búsqueda de un sonido distintivo, ha transitado en sendas como el folk, folk rock, rock, con elementos tomados del blues y el country. Algunas de sus influencias son Donovan. Jimi Hendrix. Don McLean. The Beatles. Robert Johnson. Jhonny Cash. Neil Young. The Everly Brothers. Nick Drake.

Así que no te puedes perder por nada a este artista increíble con un sonido propio, tan particular e interesante. Aunado a su entrega total en las presentaciones.


Pin It on Pinterest

Share This