Forvm Zina (Centro de Espectáculos), Morelos 207 Colonia Deportiva, 51357 San Miguel Zinacantepec

Festivales

Descargar evento
De: Miguel Manjarrez


Festival TARAB en Zinacantepec

Lo mejor del rock-pop nacional en un mismo evento

En el mes de octubre, tendrá lugar un espectáculo sin precedentes. Se trata de la primera edición del Festival TARAB en Zinacantepec. Un evento que busca reunir, a las propuestas musicales más representativas del rock-pop hecho en México.

Para esta edición, se presentarán grupos de gran trayectoria como Molotov, Moderatto, Disidente, Moenia y Los Daniels, además de proyectos jóvenes que empiezan a ganarse un lugar en la escena nacional, como CHDKF (Chingadazo de Kung Fu), Bunsen, Electrum, CPTN (El Capitán) y Santo Mezcal.

«TARAB: encontrarse en un estado de éxtasis causado por la música»

Dos de las bandas más esperadas en este festival, son Moenia y Moderatto, ya que desde hace largo tiempo, no visitan a sus fans en el Valle de Toluca. Al contrario, de Disidente, Molotov y Los Daniels, grupos que constantemente disfrutan regresar, al haber creado vínculo con el público mexiquense.

Haciendo énfasis en los artistas menos conocidos, pero que sin duda harán vibrar a todos los asistentes, se encuentran CHDKF (Chingadazo de Kung Fu) con su pop-punk chilangoBunsen con su propuesta rock-pop directo de Puebla y Santo Mezcal con su rock-fusión, desde Iztapalapa. Grupos, que a pesar de sus diferentes estilos, convergen en la energía que transmiten.

También destacarán los actos de CPTN (El Capitán) con su música reggaetón y Electrum con su sonido synth-pop. Propuestas toluqueñas que ya están dando de que hablar en otras partes del país.

Información sobre el evento

El Festival TARAB en Zinacantepec, se llevará a cabo el próximo 5 de octubre desde la 1:00 pm, en el Forvm Zina (Centro de Espectáculos). Los boletos ya se encuentran disponibles a través de Zoom Ticket y en taquilla, con un precio (FASE 1) de $500 general, $700 terraza, $950 preferente y $1200 preferente.

Para más información sobre este evento, puedes consultar los siguientes enlaces:
https://www.facebook.com/Tarab0510/
https://www.instagram.com/festival_tarab
https://www.facebook.com/CentrodeEspectaculosZina/


Pin It on Pinterest

Share This