al

  Avenida Reforma 109 - Ciudad de México

Exposiciones

Descargar evento
De: José J. González


¡Exposición Alien en CDMX de HG Giger!

SOLO CON LA NOCHE es un recorrido dentro de la mente oscura del genio multifacético H.R. GIGER, quien por medio de su arte logró plasmar mundos surrealistas y criaturas biomecánicas atraídas desde lo mas profundo del subconsciente humano; sus creaciones son curiosas y ominosas.

Es conocido también por ser el padre de la criatura espacial más temida del cine, el monstruo de la aclamada película ALIEN: El Octavo Pasajero, el cual ya se ha convertido en uno de los elementos más famosos y característicos de la cultura popular en todo el mundo. Pero su obra no sólo se queda allí, sino que explorar horrores cósmicos.

La Exposición Alien cuenta con piezas curadas por el Doctor en historia del arte y profesor de historia del cine Carlos Arenas, y está compuesta de arte original como aerografías, pinturas, dibujos, muebles, esculturas, fotos inéditas, maquetas y video.

Todo está dispuesto para crear un ambiente ominoso, surrealista y de otro mundo. Sin lugar a dudas, se trata de una de las exposiciones más esperadas en la Ciudad de México.

Del 4 de Diciembre al 31 de Marzo ven a disfrutar en REFORMA 109 el legado de este artista que cambió el mundo del arte y el cine a través de sus símbolos ocultos, miedos y pesadillas.

Puedes adquirir tus boletos desde ya mismo. No dejes pasar esta increíble ocasión, pues no sabemos hasta cuando se vuelva a repetir.

PREVENTA AL 2X1*

ÚNICA PREVENTA 2×1 DE BOLETOS POR TIEMPO LIMITADO, APLICA EN COMPRA DE BOLETOS DISPONIBLES PARA VISITAS DE MARTES A JUEVES. UNA VEZ ACABADOS LOS BOLETOS O EL TIEMPO DE PROMOCIÓN LOS PRECIOS SERÁN GENERALES.

¿Qué esperas? La fecha cada vez está cada vez más cerca, adquiere tus boletos cuanto antes.

Boletos disponibles desde en: https://hrgiger.srpago.com/

 

Sólo con la noche

Exposición Alien

 


Pin It on Pinterest

Share This