al

  Instituto de Talentos Artísticos INTA



Descargar evento
De: Alina Dorsch


¡Clases de Ballet clásico 40+!

Ballet 40 + está inspirado en las clases de Silver Swans que promueve la Royal Ballet Academy y consisten en clases de ballet exclusivamente para adultos arriba de 40 años.

¿Por qué Ballet?
Quizá siempre quisiste ser bailarina o asistir a clases y nunca lo hiciste y ahora piensas que ya es muy tarde.
Quizá alguien te dijo que no tenías el cuerpo adecuado para lograrlo
Quizá nadie entendió cómo se sentía bailar…
¡Nunca es tarde!
La danza es un derecho, los seres humanos somos entes danzantes que expresan sentimientos a través del movimiento, el ballet es el ejercicio más completo y está comprobado científicamente que ayuda al entrenamiento mental y físico.

El ballet te ayudará a corregir tu postura, mejorar tu movilidad, tener flexibilidad, fortalecer tu musculatura y ejercitar tus articulaciones (es muy benéfico para las personas que padecen artritis), te ayudará a tener mejor salud y una vejez independiente porque no dependerás de nadie para desplazarte y además te ayudará a mantener tu mente despierta y alegre.
El ejercicio genera dopamina (la hormona de la felicidad) por lo que te sentirás mejor anímicamente, de igual manera te ayudará a mantenerte concentrada y ayudará a mejorar tu memoria previniendo enfermedades como el Alzheimer.

Y lo mejor es que te sentirás hermosa por dentro y por fuera como un elegante cisne plateado.
Las clases serán los martes y jueves de 09 a 10 am con un costo de $500 mensuales (colegiatura) e inscripción gratuita, y se llevarán a cabo en el Centro Cultural Universitario Casa de las Diligencias.
Para mayores informes e inscripciones comunícate al Instituto de Talentos Artísticos (INTA)

Av. Morelos


Pin It on Pinterest

Share This