​
Av. MorelosToluca de Lerdo

Teatro

Descargar evento
De: Carolina Reyes


La Cenicienta Ballet ruso de Moscow en Toluca

El ya conocido ballet ruso Moscow State Ballet regresa a México. Su esperado Tour 2020 hará presencia en la capital mexiquense con su puesta en escena La Cenicienta. Uno de los más representativos cuentos clásicos del escritor Charles Perrault cobrará vida en el teatro Morelos este 17 de Mayo, en punto de las 18h.

Moscow State Ballet
Sus 23 años de experiencia poseen una privilegiada trayectoria que ha tenido presentaciones en cuatro de los cinco continentes; Europa, Asia, América y África. Goza de ser una de las compañías rusas más reconocidas internacionalmente pues se han ganado la aceptación del público mundial en ciudades como Italia, Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Japón, entre otras.
El elenco está conformado por artistas de teatros rusos de gran renombre como el Bolshoi, Mriinsky, Nemirovich Danchenko y San Petersburgo. Su repertorio incluye desde ballet clásico hasta producciones contemporáneas que sin lugar a dudas se robarán tu corazón.

Bajo la dirección de Liudmila Titova y con la música del célebre compositor Sergei Prokofiev el tradicional ballet clásico presenta su versión coreográfica de la historia de amor más emblemática del mundo literario. La Cenicienta llega con una producción conformada por 30 bailarines y técnicos profesionales dispuestos a cautivar tu atención. Toda la fantasía de este entrañable cuento se presenta en tres actos llenos de coreografías e interpretaciones de gran estética visual, escenografías de bosques, palacios, seres mágicos y los memorables personajes que ya conoces.
Vive esta conmovedora historia, que por generaciones ha encantado a niños y adultos, de la mano del Moscow State Ballet. ¡Asiste con toda la familia y deja que los más pequeños conozcan la cultura del ballet ruso!
La venta de boletos ya se encuentra activa a través del sistema Eticket

FECHA: 17 de Mayo
HORA: 18h
LUGAR: TEATRO MORELOS. Toluca, Edo de México.

¡NO te lo puedes perder!

 

https://www.facebook.com/tolucacultural/

 


Pin It on Pinterest

Share This