-
  ​
Nicolas Bravo Norte #825 Colonia UniónToluca



Descargar evento
De: Circuito Indio, Landó Foro Página Oficial, San Juan Project, Tropikal Forever, eticket, Vive Latino


El toque fiestero del Ciclo 5 llega de la mano de Tropikal Forever y San Juan Project. Escápate para una noche llena de sabor latino y fusiones con este par de bandas que han sabido colocarse muy alto en el gusto de la gente. A ritmo de funk, rock y matices tropicosos, este concierto te pondrá a gozar y a bailar sin tregua alguna.

ADQUIERE TUS BOLETOS EN: http://bit.ly/2vpFHU6
Descarga nuestra app oficial: http://bit.ly/2u5yNjk
#MiEscapeEsLaMusica #CircuitoLoHacesTu #CircuitoIndio

::::: Tropikal Forever :::::
El rock, glam, pop, electrónica o heavy metal nunca se escuchó de la manera en que Tropikal Forever lo plasma, tanto en el escenario como en grabación. Edson Gómez y Álvaro Lamadrid “Wanatox” conforman a “Tropikal Forever”, dueños del high merenguenergy, merenguetal y traen para ti la chunchaka en tu idioma para que lo menees chabocho.
Para este 2017 el dúo mexicano tiene una sorpresa para todos sus fans, pues están planeando lanzar un nuevo material discográfico en el cual incluyen temas originales que además contarán con colaboraciones de la talla de Madame Récamier, Amandititita, Laura León y Mi Banda el Mexicano.

::::: San Juan Project :::::
Más que una fusión de jazz, electrónica, hip hop, soul y funk, la propuesta de San Juan Project se caracteriza por su capacidad de improvisación y sentimientos rítmicos con el objetivo de generar un sonido y experiencia única entre la banda y la audiencia.
Originarios de Guadalajara, gozan de un sentido irreverente, el cual se encuentra plasmado en sus composiciones. La sensación intuitiva de fiestas y baile se origina contagiosamente en cada una de las personas que se entregan al sonido de San Juan Project.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Apenas llegas al Circuito Indio por Vive Latino?
Si no habías escuchado nada sobre este gran proyecto, te contamos que Circuito Indio por Vive Latino es una plataforma conformada por artistas, foros, medios y públicos que busca fortalecer la escena de música independiente en México. Durante cada ciclo, cuya duración es de un mes, las bandas ofrecen conciertos los jueves, viernes y sábados de cada semana en 12 ciudades del país. ¿Increíble, no?
¿Contamos con tu presencia en este concierto?
http://www.circuitoindio.com
#MiEscapeEsLaMusica #CircuitoIndio #CircuitoLoHacesTu