-
  ​
Nicolas Bravo Norte #825 Colonia UniónToluca



Descargar evento
De: Circuito Indio, Landó Foro Página Oficial, Abominables, eticket


El toque psicodélico del Ciclo 5 estará a cargo de una de las bandas más peculiares de la escena independiente: Los abominables. Comandados por el “Abulón”, esta banda posa su mirada en aquella idea del futuro tan popular en los 70s y 80s y construye su sonido retomando elementos tan diversos como el funk, la música disco y el acid rock. Una noche que sus fans recordarán para siempre.

Adquiere tus boletos: http://bit.ly/2vpFHU6
Descarga nuestra app oficial: http://bit.ly/2u5yNjk

::::: Abominables :::::

Abominables nace del genio creativo de Ricardo Flores, mejor conocido en el mundo del rock como el “Abulón”. Después de más de 20 años de pertenecer a la legendaria banda de rock mexicana Las Víctimas del Dr. Cerebro, el “Abulón” decide formar un original proyecto con influencias de glam, synth punk y new wave llamado Six Million Dollar Weirdo. Apenas cuatro años más tarde aquel proyecto es rebautizado como Abominables.
Desde 2009, Abominables ha mantenido una imagen y un concepto ligado al sci-fi de los años 70’s, la psicodelia y el glam. Su música conjuga letras pegajosas, sabrosos grooves y guitarras poderosas que van del hard rock hasta el pop. Una banda como pocas en nuestro país, liderada por una de las voces más increíbles que nuestro rock ha visto brillar.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Apenas llegas al Circuito Indio por Vive Latino?
Si no habías escuchado nada sobre este gran proyecto, te contamos que Circuito Indio por Vive Latino es una plataforma conformada por artistas, foros, medios y públicos que busca fortalecer la escena de música independiente en México. Durante cada ciclo, cuya duración es de un mes, las bandas ofrecen conciertos los jueves, viernes y sábados de cada semana en 12 ciudades del país. ¿Increíble, no?
¿Contamos con tu presencia en este concierto?
http://www.circuitoindio.com
#MiEscapeEsLaMusica #CircuitoIndio #CircuitoLoHacesTu