-
  ​
Nicolas Bravo Norte #825 Colonia UniónToluca



Descargar evento
De: Circuito Indio, La gusana ciega, Landó Foro Página Oficial, eticket, Vive Latino


Tras los festejos del 20 aniversario de ‘Merlina’, su disco debut, una de las bandas insignes del rock mexicano está lista para arribar al Circuito Indio por Vive Latino: La gusana ciega. Sus conciertos prometen ser inolvidables, pues no sólo nos embarcarán en un viaje de dulces recuerdos con rolas como “Celofán”, “No me tientes” y “No puedo verte”, sino que estarán presentando las canciones de su más reciente producción, ‘Borregos en la niebla I’.

¿Estás list@ para vivir más cerca que nunca esta experiencia?

ADQUIERE TUS BOLETOS EN: http://bit.ly/2eJB2WT
#MiEscapeEsLaMusica #CircuitoLoHacesTu #CircuitoIndio

***** La Gusana Ciega *****

Parece mentira que hayan pasado ya 20 años desde que “Las manos de María la Loca” sacudiera las conciencias de los jóvenes roqueros. Parece mentira que canciones como “Celofán” o “Tornasol” lleven más de quince años siendo cantadas. Parece mentira y sin embargo es realidad. Aunque todos recordamos que La Gusana Ciega hizo un alto en su carrera allá por 2002, cuando estaban en la cúspide, lo cierto es que su ausencia fue más bien breve y les permitió regresar con muchísimo más poder.
Con doce álbumes en su haber, La Gusana Ciega se monta en el Ciclo 4 del Circuito Indio por Vive Latino para unir las gargantas de varias generaciones coreando sus canciones y presentar ‘Borregos en la niebla I’, su más reciente material.

¿Qué canción no puede faltar en su set list?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Apenas llegas al Circuito Indio por Vive Latino?
Si no habías escuchado nada sobre este gran proyecto, te contamos que Circuito Indio por Vive Latino es una plataforma conformada por artistas, foros, medios y públicos que busca fortalecer la escena de música independiente en México. Durante cada ciclo, cuya duración es de un mes, las bandas ofrecen conciertos los jueves, viernes y sábados de cada semana en 12 ciudades del país. ¿Increíble, no?

¿Contamos con tu presencia en este concierto?

http://www.circuitoindio.com
#MiEscapeEsLaMusica #CircuitoIndio #CircuitoLoHacesTu