2014
  ​
Vicente Guerrero 118Metepec



Descargar evento
De: Fiestas Chimba


▲ Fauna ▲

Es una de las bandas más emblemáticas y representativas del movimiento de la nueva cumbia de América Latina. Siendo parte de la primera camada de artistas de ZZK Records el dúo entonces compuesto por los M.C.’s Color Kit y Catar_sys alcanzó a recorrer algunos de los principales festivales del mundo, incluyendo una presentación en el Festival Coachella de 2009.

Ahora como parte de Flying Monkey Records Fauna regresa a los escenarios de México con un show en vivo recargado que servirá de calentamiento para la próxima publicación de su nuevo LP actualmente en preparación bajo la producción de El Chávez, aclamado productor de grupos como Kchiporros, Kapanga y No Te Va a Gustar, entre otros.
Los invitamos a que los encuentren en alguna de las fechas de junio y principios de julio que estarán realizando a través de todo el territorio mexicano.

Música
https://soundcloud.com/faunapowa

▲ Malefics ▲

Son una mezcla de ingenio, corazón y ganas de experimentar con los sonidos tradicionales que identifican latinoamérica con el objetivo de hacer música, festejar y cantar sobre la realidad. Nuestra base musical son la síntesis digital y electrónica, sampleos de grabaciones incidentales, el dub y la cumbia, sincopándose con bajos tronados y ritmos negros y rockeros para generar el sonido que llamamos «Dumbia Oscura». El show en vivo integra visuales a tiempo real para producir una atmósfera gráfica que sea significativa para la audiencia.
Música
https://soundcloud.com/malefics

▲ Papi Pérez ▲

Es un proyecto que comienza en el 2009. Amante de la música, pero son sus raíces las que lo llevan a un gusto particular por la cumbia y todas sus variantes su intento por conectarse con la gente a la hora de estar tras las tornamesas, lo llevó a crear un proyecto más ambicioso.

Su gusto esencial por la cumbia, lo dirige por un camino más específico de estos ritmos tropicales, reuniendo diferentes géneros cómo Hip·Hop, moombahton, bass, global bass, Folk, Techno, House, Reggaeton, Dub, Pop y otros; utilizando sampleos, loops y otras herramientas que se crucen por su camino sin olvidar al hilo conductor que inició su viaje musical.

Música
soundcloud.com/papiperez


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics