al 2020

  Ciudad de México



Descargar evento
De: José J. González


¡Vive Latino 2020! ¿Ya sabes que sorpresas te traerá esta nueva edición? Los organizadores están más que convencidos que esta será una de las mejores ediciones. Quizá una de las noticias que han llenado de expectativas es el regreso a los escenario de  Gun´s Roses, quienes por mucho tiempo no se presentaban con la alineación original.

¡Ven y disfruta de este Festival Vive Latino 2020. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de grandes bandas. Todo esto en el marco de las actividades del 21 Festival Iberoamericano de Cultura Musical.

Entre algunas de las cosas que tiene preparado este festival de música se encuentran algunos espectáculos de lucha libre, siendo esta la segunda vez que se realizará dentro de las actividades. Resalta también la gran afluencia de bandas mexicanas que participan.

Festival Vive Latino 2020 – Toluca presente

Debes de saber que una de las bandas locales de Toluca también estará compartiendo escenario al lado de otras de talla internacional; nos referimos a Rubytates, quienes poco a poco han comenzado a ganar popularidad entre el público juvenil. ¿Te esperabas la participación de esta banda? Nosotros sabemos que es algo bien merecido,  así es de que ya lo saben, vamos todos a apoyar a nuestros músicos.

Ya puedes adquirir los boletos directamente en Ticketmaster.

En esta ocasión se contará con la presencia de Gun´s Roses, Andrés Calamro, Vicentico, 31 Minutos, Nortec, Zoe, Tucanes de Tijuana, entre otros.

Así como lo leíste: 31 minutos. Seguro te pegó en la nostalgia; pues, déjanos decirte que este Show se estará presentando durante los dos días del Festival.

Música para todos los gustos, esto es lo que vas a poder encontrar en esta nueva edición del festival. ¿Estás preparado?

Te esperamos el próximo 14 y 15 de marzo de 2020 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Adquiere tus boletos ya mismo y no dejes pasar esta oportunidad.

https://www.facebook.com/tolucacultural/

 


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics