- 2013
  ​ Multiforo Metamorfo
Independencia 511 casi esq Humbolt, CentroToluca



Descargar evento
De: Abraham Colín, Seth Tse, Metamorfo Toluca, Henur DialecticLab, Zopilote Negro, Alejandro Sandoval


DJ Squarewave (Productor)

soundcloud.com/nwa-uk
https://soundcloud.com/squarewavedj

http://www.mixcloud.com/djsquarewave/

http://www.youtube.com/squarewavedj

Nacido y radicado en Londres; DJ SQUAREWAVE ha estado involucrado en la escena musical desde los 16 años. En sus inicios, coleccionando discos y tocando en las fiestas de Jungle-D&B se traslada a la producción, con sus primeros tracks que reciben apoyo radiofÛnico de ìKool FMî y del equipo ìTheIinfamous Full Cycle Crewî de Bristol.
En 2008 ganó el premio a «Mejor Artista Alternativo» y el premio de la UK-Asian Music Awardsî en 2011. Desde entonces SQUAREWAVE ha publicado pistas con algunas de las mayores productoras Dubstep, tales como ìBoka Recordsî, ìHench Recordingsî, bajo la licencia para ìMinistry of Sound y Rinse FMî y en 2010 inicia su propio sello discografico ìNew World Audioî.
Actualmente, sus musica juega con una amplia serie de ritmos y estilos como: Dub, Dubstep, Hip hop, D&B, Breakbeat, ETC, presentandose en lugares como el ìDJ – Uk, Outlook Festival Croaciaî 2011 y 2012, festival mas importante de musica Bass en Europa.

FRANCOTIRADORES MENTALES
(Colectivo multidisciplinario)

Contacto: francotiradoresmentales@hotmail.com
Twitter.com/FMs365
http://www.facebook.com/FMavanti
http://www.facebook.com/francotiradores.mentales

[[[ AtuneFoundation a.k.a. JahBass Line ]]]
WorldBeat-Dub-Dubstep-Elecrroswing
https://soundcloud.com/atunefoundation-villagomez

[[[ Zopilote Negro (Fat-Bass) ]]]
Dub-Dubstep-Hip Hop
http://www.mixcloud.com/NarcoDubRecords

[[[ Leda Fenix ]]]
Dub-Darksteppa-Drumstep
https://soundcloud.com/ledautopica

[[Edison Ja-h Red]]
Dub-DubReggae

https://www.facebook.com/edison.jahred

Con la intención de hacer trascender en las tendencias de la expresión callejera en las del arte establecido, se conforma en 2005 FRANCOTIRADORES MENTALES,
realizando una primera participación dentro de una exposición colectiva con solo dos integrantes; para posteriormente proyectarse en una nueva exposición junto a creadores de diferentes disciplinas tales como: fotografÌa, grabado, esténcil, óleo, ETC,
a la cual se le denominarÌa Graphical Sessions, instaurando asÌ el nombre junto a una nomenclatura para las exposiciones subsecuentes, llegando hasta la ìGraphical Sessions 13î, pasando por algunas otras exposisiones junto a otros colectivos como ìRuido Vaginalî.
Mención aparte, es la función que hacen FRANCOTIRADORES MENTALES como difusores de nuevos estilos musicales como el World Beat, Dub, Dubstep, Electroswing, Hip Hop, entre otros con sus integrantes, principalmente A2N Foundation a.k.a. JahBass Line, Zopilote (Fat-Bass), Leda Utópica, y más recientemente con Ja-h Red;
en 2010 FRANCOTIRADORES MENTALES apoya la llegada de estos nuevos ritmos a MÈxico, con la presentación de Metastaz junto al VJ Vespertine (Francia) en el Laboratorio 118, Bolivar #118 en el corazón de la Ciudad de México.

LOS MALEFICS
Proyecto surgido de las entrañas de Sonido San Francisco que en sus propias palabras se descri en de la siguiente manera:

«Somos una mezcla de ingenio, corazón y ganas de experimentar con los sonidos tradicionales que identifican latinoamérica con el objetivo de hacer música, festejar y cantar sobre la vida. Nuestra base musical son la síntesis digital y electrónica, sampleos de grabaciones incidentales, el dub y la cumbia, sincopándose con bajos tronados y ritmos negros y rockeros para generar el sonido que llamamos «Dumbia Oscura». El show en vivo integra visuales a tiempo real para producir una atmósfera gráfica que sea significativa para la audiencia.»
https://soundcloud.com/malefics

Lugar

Multiforo Metamorfo

Independencia 511, casí esq Humboldt.

Entrada $50

Día 18 de abril del 2013

Cupo limitado

ID Obligatoria


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics