SABE TIERRA
Sabe Tierra es un proyecto 100% Mexicano, inspirado en las tradiciones ancestrales indígenas que ven a la naturaleza como proveedora de todo lo que necesitamos para lograr re conectarnos con todo nuestro entorno, consientes de esto y de las necesidades actuales de mejorar nuestro ambiente nos dimos a la tarea de crear y difundir la creación de espacios más verdes y más sanos.
Sabe Tierra trabajo por dos acciones:
1.- SABE TIERRA HERBOLARIA:
Cultivamos rescatamos y reproducimos en nuestro huerto hierbas aromáticas y medicinales de manera agroecológica, ingrediente primordial de nuestra mezcla de infusiones aromáticas -medicinales y de nuestras sales condimentadas.
2.-CASA HUERTO DEMOSTRATIVO SABE TIERRA
Es un espacio donde buscamos difundir la importancia de cultivar nuestros propios alimentos, donde se brinda capacitación en agricultura urbana y Permacultura para la elaboración de huertos caseros, escolares y comunitarios, así mismo una tienda de productos agroecológicos y espacio comunitario.

Nuestra misión es utilizar la agricultura y la herbolaria como un método terapéutico, educativo, productivo que ayude a sanar al hombre y a la Tierra.
Info:
Facebook: SabeTierra Huerto
sabetierra@hotmail.com
Independencia 101 Planta Alta Cetro de Toluca
Martes – Viernes 10:00- 5:00
Sábados 10:00 – 2:00

Proximos Eventos

Ver Pasados