-

  Casa 109 - José Ma. Heredia #109; Toluca, Centro

Festivales

Descargar evento
De: José J. González


¿Quieres adquirir algunas cositas interesantes y curiosas? Entonces no puedes faltar a la Venta de Garage en Casa 109.

Desde hace un par de años habíamos sabido nada de Casa 109; la recordamos por reunir en sus espacios a productores, artesanos y artistas en sus bazares de temporada; sin embargo, un día dejaron de tener movimiento y creíamos que todo había terminado, pero después de algún tiempo, volvemos a tener noticias de ellos.

Casa 109 es un espacio que tiene como principal objetivo el consumo local y la convivencia sana y amigable entre artistas y artesanos; en este primer evento del año podremos disfrutar, sin lugar a dudas, de interesantes propuestas. Podrás encontrar ropa, libros, accesorios, mobiliario, etcétera.

“Venta de Garage en Casa 109, una buena opción para realizar  tus compras”

Las propuestas que generalmente nos presenta Casa 109 son proyectos amigables con la naturaleza y el medio ambiente; la mayoría de los emprendedores que reúnen están enfocados a la auto-gestión y a la utilización de productos libres de químicos. En esta venta de Garage podrás encontrar excelentes objetos que no sólo tienen una historia, sino que son creados por manos de artesanos y artistas.

Su misión, así como la expresan en su fanpage es “contribuir al desarrollo sociocultural y económico de la zona y brindar un espacio en que las personas pro-activas y creativas puedan solidarizarse para impulsar sus diversos proyectos.”, por esta misma razón ” Casa 109 es un proyecto con conciencia social, económica y ambiental impulsado por mujeres.”

Sin lugar a dudas se trata de un proyecto y una propuesta que aporta mucho a la cultura de la solidarización y el apoyo al consumo local. Ya lo sabes; si buscas apoyar a los productores locales y adquirir un bonito objeto, acércate a Casa 109.

 

Visita su Venta de Garage.

16 de febrero de 2019 – de 10 a 15 hrs.

José Ma. Heredia #109; entre Juan Álvarez y Gómez Farías.

 

 

También te recomendamos leer nuestro artículo:
https://www.tolucacultural.com/la-encuadernacion-artesanal

 

 

 


Pin It on Pinterest

Share This