al

  Centro Citibanamex Salón Montejo



Descargar evento
De: TANIA KARAM


Terapeuta en Sanación con Arcángeles

Este programa es ideal para quienes deseen conocer el poder de la sanación a un nivel espiritual, como los Ángeles también nos ayudan a regresar a la paz y seguir creciendo en nuestro camino espiritual.
En occidente estamos muy acostumbrados a que la sanación es un proceso largo, en la mayoría de las ocasiones doloroso, molesto y con efectos secundarios.

La sanación a un nivel espiritual, es un complemento, que trae comprensión de la causa, del propósito de la enfermedad, ayudando por lo tanto a su sanación a un nivel mental, emocional y energético. Nunca más verás la enfermedad igual, por lo que ya sea para un proceso personal, pensando en tus familiares, o para aquellos con un llamado de servicio, podrás aplicar éste aprendizaje para poder dar Terapia de Sanación.

Trabajaremos de la mano de los Arcángeles principales, conoceremos sus cualidades y características durante la Terapia de Sanación. Haremos numerosas dinámicas con ellos y aprenderás todo lo necesario para poder llevar a cabo una terapia formal. Así como todo lo relacionado con el tema de Sanación, terapia comprometida únicamente con el Amor.


Pin It on Pinterest

Share This