​
Av. MorelosToluca de Lerdo

Teatro

Descargar evento
De: José J. González


Stand Up Sofía Niño de Rivera en Toluca, estará presentando «Lo volvería a hacer» durante el Stand Up Comedy. Recordemos un poco que hacia el 2016, fue nominada por la revista Chilango la mujer del año; forma parte del reparto de «Club de Cuervos», una producción de Netflix. Ha sido una de las primeras comediantes mexicanas que ha tenido dos especiales de Stand Up Comedy dentro dentro de Netflix.

Con un humor ácido que raya en lo sarcástico, la comediante se ha hecho de sus fans a lo largo de su carrera. En esta ocasión, Sofía Niño de Rivera en Toluca se presenta en el Teatro Morelos un espectáculo que de seguro hará reír a todo el público.

https://www.youtube.com/watch?v=F4rhwjX8SSA

Una de las diferencias más claras que tiene la comedía a cualquier otro género dramático, es que ésta se enfoca a causar risa en los espectadores. Es por esta misma razón por lo que el público se siente más identidicado con este tipo de espectáculo. Sin embargo, hay que tener cuidado de qué nos reímos, porque muchas veces el público se ve identificado con lo que el comediante le dice.

De aquí que una de las características que tiene la comedia es que «nos reímos de aquello que es familiar»; entonces cuando nos reímos, en una función cómica, no es de lo que el comediante dice, sino de nosotros mismo. ¿Sabias esto?

Ésta es una de las grandes ventajas que el teatro nos da, el poder reconocernos en el otro. Cuando escuches a Sofía Niño te darás cuenta que si te ríes ya perdiste.

Asi es de que ya lo saben; el 17 de agosto de 2019, se presenta la comediante Sofía Niño de Rivera en el Teatro Morelos, en punto de las 20 hrs. En esta ocasión estará presentando «Lo volvería a hacer», donde seguro todo el público disfrutara de este stand up.

Puedes adquirir desde ya tus boletos en Taquilla.


Pin It on Pinterest

Share This