Circo Volador, Ciudad de México



Descargar evento
De: José J. González


¡She Past Away en concierto!

¿Qué te parece este concierto para cerrar el año 2020? She Past Away llega a México y se presentará en el legendario Circo Volador. Nos imaginamos que no querrás perderte la oportunidad de poderlos ver en vivo.

Se trata de un evento que Cacique Entertainment y Grains of Sand Booking prepararon para ti. Formada en Turquía hacía el 2006, esta banda llega a México para llenarte de sonidos dark wabe y post punk. No querrás quedarte sin verlos.

¿Qué bandas de dark wave conoces? Seguro si escuchas algo del material de estos artistas turcos te quedarás encantado; con sonidos que nos evocan a Clan of Xymox y los inicios de Otto Dix, la música de She Past Away resulta inquietante e interesante al mismo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=5OsETaZhBzE

De Turquía a México: el dark wave de She Past Away

Sí, es un poco raro escuchar bandas de ese lugar, sin embargo, no olvidemos que en México y gran parte de Latinamérica se siente atraída por los sonidos dark wave, lo que ha provocado que el mayor número de escuchas sean hispanoparlantes ¿Lo sabías? Pues así como lo leíste, en México hay muchos seguidores de estos géneros oscuros provenientes de otros países.

Sin embargo, no sólo es esta la razón por la que She Past Away visita México, sino que vienen promocionando su más reciente material: Disko Anksiyete; para esto han dispuesto de algunas fechas para presentarse dentro de la República Mexicana. ¿Qué te parece? Su gira por estas tierras mexicanas comienza el 09 de diciembre y termina el 13 de diciembre del presente año. Como ves, ya habrá pasado la contingencia.

Por si quieres ir apartando la fecha, déjanos decirte que ya puedes ir comprando tus boletos, y estos no tendrán un costo superior a los $600 (Seiscientos pesos mexicanos). ¿No te parece esto una gran noticia?

 

https://www.indierocks.mx/agenda/she-past-away-visitara-la-ciudad-de-mexico/

https://www.facebook.com/tolucacultural/


Pin It on Pinterest

Share This