​
Calle Aquiles Serdán s/n,Centro,50000 Toluca de Lerdo, Méx.Toluca



Descargar evento
De: José J. González


Siempre es buen momento para sorprender a tu pareja; y por qué no, un día después del celebre 14 de febrero, invitarla a escuchar y deleitarse con la música de Río Roma.

Este duo nacido en 2010 en Tulancingo Hidalgo se ha posicionado como una de las agrupaciones juveniles más influyentes desde a mediados del 2018. Con un estilo ligero y sencillo, sus letras evocan al amor de pareja. Su música llena de sonidos apacibles transportan a quien los escucha a escenas amorosas. Seguro sus baladas románticas harán que tú y tu pareja pasen un rato muy agradable.

Desde el lanzamiento de su primer álbum en forma, Rio Roma se ha catapultado a los escenarios gracias a que muchos de sus temas musicales fueron utilizados para temas de telenovelas; podemos destacar telenovelas populares como “La gata”, “la tempestad”, “el color de la pasión”, entre otros.

Sin embargo, no todas las canciones de este dueto son de amor; también las hay aquellas que exploran la soledad, el abandono, la tristeza, el engaño, etcétera; de esta manera se refuerza el tópico del amor que dicta que junto con las emociones de suma alegría, también vienen implícitas las tristezas.

Es como si amor y tristeza no pudieran separarse del todo. Donde va uno siempre le acompaña el otro. Rio Roma explora en cada una de sus letras esta dualidad indisoluble; por lo cual sus temas son completamente acordes a estas fechas, donde unos aman y otros más sufren.

¿Pero que le queda al ser humano? Si no quiere sufrir también tendría que renunciar al amor; pero como es imposible, pues allí está el constante conflicto.

Celebra este mes del amor con el concierto de Rio Roma.

La cita es el viernes 15 de Febrero 20:00hrs. unica función adquiere ya tus boletos en d-ticket.com.mx
Te esperamos.

Diamante $1315.00
VIP $1105.00
Oro $895.00
General $525.00


Pin It on Pinterest

Share This