​
Avenida Independencia PonienteToluca

Convocatorias

Descargar evento
De: José J. González


¡Rally Literario!

¿Te gustan los libros? ¿Qué te parecería intercambiar un libro con alguien que no conoces? Parece una idea descabellada y arriesgada, ¿no? Pues déjanos decirte que el dúo fantástico de Hoja Suelta es el encargado de que esto pueda ser realidad. Este 15 de febrero nos invitan a participar en su Rally Literario: Amor y Libros.

Hojas Suelta convoca a todos los lectores mayores de 18 años a pasar un fantástico día de lectura e intercambio. No importa si no has leído mucho en tu vida, lo importante es leer y fomentar la cultura. Arriésgate a intercambiar un libro con alguien desconocido, estamos seguros que la experiencia te va a encantar.

¿Qué necesito para participar?

La cosa es muy sencilla, aquí te decimos algunos datos para tomar en cuenta.

Primero que nada, debes de mandar un inbox a la página de Hoja Suelta donde confirmes que estarás libre el sábado 15 de febrero a las 5 pm. En ese mismo mensaje debes de explicar las razones por las cuales te interesa participar.

https://www.facebook.com/Hs.hojasuelta/

Una vez que el dúo dinámico de Hoja Suelta te hayas confirmado como candidato a participar, ahora tendrás que responder un pequeño cuestionario. Esto para que a alguien más, alguien que tú no conoces, le sea entregado tu cuestionario y pueda decidir que libro darte; tú tendrás que hacer lo mismo. ¿Te arriesgas a participar? Tienes hasta el 03 de febrero para mandar mensaje a la fanpage.

El Rally Literario, una propuesta interesante para los amantes de la lectura

Recuerda que se trata de un evento cultural, por lo que no puedes llevar bebidas alcohólicas, sustancias tóxicas o enervantes; asimismo, es importante que tengas en cuenta que el libro que vayas a entregar se encuentre en buenas condiciones; cuida que no tenga moho, hongos o esté deshojado.

La cita es el sábado 15 de febrero en punto de las 5 pm en la Capilla Exenta.

No debes de olvidar acudir con tu libro.

 

https://www.facebook.com/tolucacultural/

 


Pin It on Pinterest

Share This