al

  Centro de Artes de Guanajuato



Descargar evento
De: José J. González


Centro de las Artes de Guanajuato y el Programa «Contigo en la Distancia» han organizado este taller en línea que lleva por nombre «Pedagogías de la imaginación». Sabemos que hoy en día, debido a la pandemia que actualmente estamos viviendo, es casi imposible salir a la calle, sin embargo, así como algunas puertas se cierran, otras se abren.

Vivir en confinamiento nos ha llevado a interactuar de manera distinta con los demás; el uso de las redes sociales y las plataformas digitales parecen que están llegando para quedarse. ¿Qué piensas tú? De esta manera es como podemos acceder desde un click a todo un abanico de cursos y talleres que puedes toar desde la comodidad de tu hogar.

¿Qué es Pedagogías de la Imaginación? Se trata de un taller que puedes tomar en línea de manera gratuita. Está dirigido a Mediadores Educativos, Profesores, Talleristas, Artistas, Docentes y al Público en General.

¿Cuál es el objetivo? Los asistentes podrán reconocer una gran variedad de herramientas que les ayuden a diversificar los procesos de aprendizaje, con el fin de fortalecer, corregir e implementar nuevas formas de acercase a la educación.

El curso se encuentra dividido en cuatro grandes módulo:

  1. Habitar el mundo: Cultura conteporánea
  2. Dispositivos artísticos pedagógicos
  3. Lo que hacemos cuando estamos juntos
  4. Movimiento y aprendizaje

Pedagogías de la imaginación – Horarios

Al ser un taller en línea todos pueden tomarlo, además se agrega el plus de que es completamente gratuito. ¿Qué es lo que debes hacer para poder tomar el taller? Simple, sólo manda un inbox al Centro de las Artes de Guanajuato.

https://www.facebook.com/centrodelasartesdeguanajuato/

Los horarios en los que se estará llevando a cabo el curso son los siguientes:

Viernes: 14 a 20 hrs

Sábado: 10 a 14 hrs

Días:

Mayo: 22, 23, 29 y 30

Junio: 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27

Julio: 3, 4, 10, 11 y 31

Agosto: 1, 7, 8, 14, 15, 21, 22 y 28

No te arrepentirás.

Te darás cuenta que la pandemia no es un obstáculo para seguir aprendiendo.

 

https://www.facebook.com/tolucacultural/

 


Pin It on Pinterest

Share This