-
  ​
Padre MIer 827 Ote. Barrio AntiguoMonterrey



Descargar evento
De: LA TUMBA en Mty., Musicantro


Joaquín Sabina no es sólo uno de los cantautores más destacados de las últimas décadas, es todo un icono de la canción en español y un pensador querido por varias generaciones. Ha construido todo un género musical con nombres y apellidos, que ahora se acerca a su público en su formato más íntimo: Noche Sabinera.

Pancho Varona, Antonio G. Diego, Paco Beneyto, Mara Barros capitanean esta aventura , el espectáculo se estructura en un doble concierto: una primera parte en la que la banda ejecuta los temas más memorables de Joaquín Sabina, seguida de un karaoke en el que el público se puede convertir en el protagonista por un día. ¿Te apuntas?

Pancho Varona y Antonio García de Diego son coautores, junto a Joaquín Sabina, de más de cien canciones que, en la voz áspera del cantautor de Úbeda, desafiaron las barreras del espacio y del tiempo. Ahora giran, cuando Sabina descansa, con el espectáculo “Noche Sabinera”, un gran show nacido en Barcelona en el año 2006 y que ha viajado a lo largo de estos años por toda España y Latinoamérica.

De la mano de Mara Barros, una de las voces más destacadas de España y actual corista de Joaquín Sabina y Paco Beneyto, ex integrante de Viceversa y actual baterista de Malú; los cuatro escuderos de Sabina cantan parte del repertorio sabinero e invitan al público a subir con ellos a cantar el tema que elijan y ser “Sabina por un día”.

 

-En La Tumba, Monterrey

Sábado 16 de marzo en punto de las 21 horas.


Pin It on Pinterest

Share This