Sport House Xonacatlán



Descargar evento
De: José J. González


¿Te gusta el SKA? Si es así, entonces no puedes perderte de este concierto que Maskatesta tiene para ti con motivo de su 15 aniversario.

Nacida desde el 2002, esta banda por mucho tiempo pareció quedarse en la escena under, donde unos cuantos sólo la conocían. Sus primeras presentaciones se realizaban en foros de escuelas preparatorias y bares donde poca gente ibay, de seguro, ni los conocían.

A lo largo de su trayectoria han alternado con diversas bandas nacionales e internacionales. De igual manera, y a lo largo de estos años, han tenido varías entrevistas que los han catapultado a un público más amplio. Con algo de presencia en algunos festivales y foros, la gente poco a poco comienza a ubicarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=N7skzZNsvU4

Sus letras abarcan desde temas populares hasta aquellas que se inclinan a la protesta, como todo buen SKA. Sin embargo, un tema recurrente que se puede notar en cada uno de los álbum que tienen es «el amor»; éste parece ser abordado desde distintos puntos de vista, pero sin perder la visión romántica e idealista.

Maskatesta – alineación:

Israel – voz

Daniel – guitarra

Fernando – Bajo

Felipe – Batería

Juan – Percusiones

Fernando – Saxofón Tenor

Luis – Saxofón Alto

David – Trompeta

Oscar – Teclados

El nombre de la banda parece hacer referencia un juego de palabras que se utiliza demasiado en el argot de los vecindarios y barrios. El sonido del nombre pareciera referir a «máscate ésta», un frase que comúnmente se ocupa en el albur. Sin embargo, el nombre de la banda poco a o nada tiene que ver con sus letras, qué curioso, ¿no?

Pues ya lo sabes Maskatesta celebra su 15 aniversario y lo hace con un concierto al lado excelentes bandas.

La cita es el próximo 01 de junio en punto de las 5:00 pm en el Sport House Xonacatlan, ubicado en Calle Niños Héroes. Sí, hasta allá, en Xonacatlán.

Ya puedes adquirir tus boletos directamente en Sport House Xonacatlan o, bien, al número

729 147 02 11


Pin It on Pinterest

Share This