-
  ​
Nicolas Bravo Norte #825 Colonia UniónToluca



Descargar evento
De: Circuito Indio, Landó Foro Página Oficial, eticket, los estrambóticos, Vive Latino


Una de las bandas insignes del ska mexicano llega al Circuito Indio para sacudir al público con su energía y su muy particular humor: los estrambóticos. Con 25 años de trayectoria a cuestas y una discografía poblada de historias urbanas, esta excelente agrupación pondrá a bailar a todas y cada una de las ciudades que integran el Circuito Indio.

¿Estás list@ para vivir más cerca que nunca esta experiencia?

ADQUIERE TUS BOLETOS EN: http://bit.ly/2eOrgma

#MiEscapeEsLaMusica #CircuitoLoHacesTu #CircuitoIndio

***** Los Estrambóticos *****

Una de las páginas más ricas en la historia del ska se escribió en México durante los años 90s. Si bien desde tiempo atrás bandas como La Maldita Vecindad venían tirando fuerte, en la última década del siglo XX, hubo una gran explosión de agrupaciones que interpretaban el afamado ritmo. Y Los Estrambóticos son, sin lugar a dudas, una de las bandas más importantes del género. Activos desde 1992 y oriundos de la hoy CDMX, antes DF, sus primeros dos álbumes, Piel de banqueta y Objeto Extraviado, son referentes obligados del ska mexicano. Pero Los Estrambóticos no viven del recuerdo. Durante sus más de veinte años de trayectoria, la banda comandada por el “Pino” Ruelas ha seguido avante sobre dos líneas de trabajo deliciosas: la fusión del ska con otros ritmos latinos y la captura de la cotidianidad mexicana. Pocos artistas como ellos han logrado arraigar sus letras y acordes en más de una generación. Para muestra basta escuchar sus más recientes producciones: Lágrimas y risas (2013) y Lucha y resiste (2015).

¿Qué canción no puede faltar en su set list?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Apenas llegas al Circuito Indio por Vive Latino?
Si no habías escuchado nada sobre este gran proyecto, te contamos que Circuito Indio por Vive Latino es una plataforma conformada por artistas, foros, medios y públicos que busca fortalecer la escena de música independiente en México. Durante cada ciclo, cuya duración es de un mes, las bandas ofrecen conciertos los jueves, viernes y sábados de cada semana en 12 ciudades del país. ¿Increíble, no?

¿Contamos con tu presencia en este concierto?

http://www.circuitoindio.com
#MiEscapeEsLaMusica #CircuitoIndio #CircuitoLoHacesTu