-

  Teatro Ángela Peralta, Parque Lincoln, Polanco.

Festivales

Descargar evento
De: Liz García


¡Si eres un verdadero amante de la música, seguramente te interesará este evento!

 

Imaginen poder disfrutar de lo mejor del Jazz Fusión, Latin Jazz & Crooners en compañía de esa persona que hace que sus días sean mejores. Y es que esta es una gran oportunidad para sorprender a su pareja o planear algo fuera de lo cotidiano con su grupo de amigos.
Jazz Extravaganza es un festival de música al aire libre. Se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de febrero en el recién remodelado Teatro Ángela Peralta.

 

¡Esto es lo que estabas esperando para festejar el 14 de febrero!

 

Un Show Inolvidable

El show es presentado por músicos profesionales que nos darán un paseo por las evoluciones musicales y estéticas que se han dado a lo largo de la historia de este nutrido y hermoso género. El escenario promete llenarse de luces, vestuarios de época y tributos que van desde Sinatra hasta Michael Bublé.

 

¡Es la primera vez que Jazz Extravaganza The Show es presentado en público y tú debes estar ahí!

 

Se tiene previsto cumplir con 20 números musicales a cargo de agrupaciones como Fat Mojo/Funk & Soul Band con quienes podrás apreciar cómo el jazz es la base del rock, blues, funk y fusion. Además, podrás disfrutar de la bella arquitectura del teatro y el paisaje alrededor.
Suena como un fin de semana perfecto. Ya no lo sigas pensando y lánzate a la taquilla del Teatro Angela Peralta en el parque Lincoln en Polanco. También puedes comprar tus tickets a través de la plataforma Boletia, fácil y sencillo. El costo es de $300 por persona, pero tomen en cuenta que el día del evento siempre cuesta un poco más.

 

Aquí les dejamos las bandas que se presentarán cada día.

¡Esperamos verlos por allá!

 

Sábado 16 de febrero

Alex Mercado & Friends, featuring Tood Clouser
Jazz Extravaganza The Show “Estreno Nacional”
Fat Mojo/Funk & Soul Band

Domingo 17 de febrero

Pavel Loaria Big Band infantil y juvenil México
Héctor Infanzón Cuarteto
Louise Phlean y las Sritas. de Aviñón


Pin It on Pinterest

Share This