Centro de Estudios Holísticos de México - Metepec



Descargar evento
De: José J. González


¡Taller de introducción al alambrismo!

 

¿Te gusta la joyería artesanal? Si es así, entonces esto es para ti. Inscríbete al taller de joyería artesanal: introducción al alambrismo.

El objetivo de este taller es que los asistentes puedan elaborar una pieza de joyería artesanal en alambre, al mismo tiempo que conocen de las propiedades de los minerales que se utilizan regularmente en las terapias holísticas. El taller es de sesión única, por lo que el alumno podrá acercarse a este mundo del alabrismo y conocimientos místico-naturales.

¿Qué es el alambrismo? Es una técnica de elaboración de joyería artesanal que tiene como base la utilización del alambre. Esta técnica tiene sus inicios en países de medio oriente, pues fueron estos los que descubrieron las propiedades de los metales, razón por la cual empezaron a utilizarlos con fines ornamentales.

Introducción al alambrismo: una técnica milenaria que ha llegado hasta nuestros días

Actualmente el alambrismo ha evolucionado, tanto en la finura de sus materiales, hasta la sofisticación de las herramientas; esto ha provocado que exista un boom y muchas empresas decidan incursionar en este ámbito. Debido a que el alambrismo no necesita de grandes inversiones, se vuelve un negocio rentable para quien decide emprender en este campo.

El taller, Introducción al alambrismo, está dirigido al público en general; al ser de introducción no es necesario que los asistentes tengas experiencia previa.

El costo es de $550 (quinientos cincuenta pesos); incluye una sesión única de 4 horas y media, material (alambre, minerales) y herramientas básicas.

Será impartido por la master Elizabeth Rafael, artesana certificada por la Asamblea de Pueblos y Barrios Originario de la Ciudad de México, CEO de Oventik Artesanal.

Sede: Centro de Estudios Holísticos de México. I.M. Altamirano 236, Barrio de Coauxtenco, Metepec.

Día: Sábado 07 de marzo

Horario: 10 am a 2:30 pm

Para mayores informes puedes comunicarte al teléfono: 557 733 32 41

Inscríbete ya mismo

 

Toluca Cultural
Sitio web de sociedad y cultura
Web Site

 


Pin It on Pinterest

Share This