Foro Cultural Landó, Nicolas Bravo Norte #825 Colonia Unión, 50050 Toluca de Lerdo



Descargar evento
De: Miguel Manjarrez


¡Hocico regresa a Toluca!

Uno de los grupos electrónicos más queridos en nuestro país.  

El sonido de la subcultura gótica a nivel internacional, se ramifica en diversos matices, y uno de ellos es el electro-industrial. Un tipo de música en la cual, Erik García y Oscar Mayorga son expertos, ya que, desde 1993, decidieron darle vida a Hocico, una de las agrupaciones más respetadas en el circuito “underground” de nuestro país.

Este dúo electro-dark, formado en la Ciudad de México, se caracteriza por hacer uso de sintetizadores, programación y voces distorsionadas, mezclando elementos de la música industrial, el EBM (electronic body music) y el synth-pop, siguiendo los pasos de grupos como Skinny Puppy y Front Line Assembly.

Este año, Hocico se encuentra promocionando su álbum más reciente, «Artificial Extinction». Con el cual, se encuentran de gira, llevando a cabo una serie de conciertos por todo el mundo. Próximamente volverán a nuestro país para presentarse en Puebla, Ciudad de México, Toluca, Querétaro, León, Aguascalientes, Guadalajara y San Luis Potosí.

Los también conocidos como Erk Aicrag y Racso Agroyam se han ganado miles de seguidores, destacando por haber sido teloneros de grandes bandas como Marilyn Manson y Rammstein. Además, de ser reconocidos en otros países, como Alemania, donde han colaborado con bandas como Blutengel.

Cabe mencionar, que la última ocasión que Hocico visito Toluca fue en el año 2013, ofreciendo un show lleno de energía en el Urban bar-club, ubicado en Metepec. Por lo cual, no podemos esperar menos, de esta talentosa agrupación.

Información sobre el evento

La presentación de Hocico en la ciudad de Toluca, se llevará a cabo el próximo 1ro de septiembre a las 6:00 pm, en el Foro Cultural Landó. Los boletos ya se encuentran disponibles, con un precio de preventa de $300, el día del evento $400 y meet and greet en $500. No se permitirá la entrada a menores de edad.

Los puntos de venta para adquirir boletos son Dejavu Tatuajes (Matamoros No.203-C, Toluca, Centro), Irezumi-Tattoo (Av. Estado de México No.62, Metepec, Centro) y Eklishop (Planta Alta de Grand Plaza Toluca, Av. Juárez Sur No.21 Toluca, Centro).

Para más información sobre este evento, puedes consultar los siguientes enlaces:
http://www.hocico.com/
https://www.facebook.com/hocicoofficial
https://www.facebook.com/landoforocultural/
https://www.facebook.com/events/2221356144649560/

https://www.facebook.com/tolucacultural/

 


Pin It on Pinterest

Share This