El Plaza Condesa - CDMX



Descargar evento
De: José J. González


¡Hello Seahorse en concierto! Esta banda originaria de la Ciudad de México, surgida hacia 2005, abre el 2020 un un espectacular concierto. Con su estilo alternativo e indie promete hacernos vibrar como sólo ellos saben hacerlo. Desde el lanzamiento de su primer sencillo, la banda se ha caracterizado por su estilo fresco, innovador y propositivo.

Hello Seahorse en concierto. No puedes perderte este maravilloso concierto que esta banda tiene preparado para ti. Como dato curioso podemos mencionarte que el juego de palabras que integran el nombre, según lo han mencionado en diversas ocasiones, no tiene una historia en sí misma; te lo decimos por sí acaso estás buscando su origen.

El concierto que tienen preparado es el próximo 08 de febrero de 2020 en punto de las 9:00 pm. Así es de que no hay pretexto para no asistir. Si te gusta el indie entonces este evento es para ti.

La banda estará presentando su nuevo material discográfico «Disco Estimulante», el cual promete ser una súper producción.Esperemos que este álbum pueda estar a la altura de su último lanzamiento hacia 2016. Recordemos que «La flotadera», «Animal», «No es que no te quiera» y «El Artista«, son parte de las canciones favoritas del público; esperemos que este nuevo disco pueda ser igual de genial que «Entretanto». Por lo menos, los dos sencillos que han dado a conocer, prometen un sonido fresco y renovador.

Hello Seahorse en concierto – premios y nominaciones

El pasado 08 de noviembre, a través de la plataforma Spotify, lanzaron su sencillo «mujer». Hacia 2010, recibieron el premio Lunas del Auditorio en la categoría «Premio Revelación», y para 2013, estuvieron nominados a los Grammy Latino en la categoría «Mejor Canción de Música Alternativa» con «La flotadera».

Puedes adquirir tus boletos directamente en taquilla o, bien, a través de Ticketmaster.

Los boletos van desde los $400 hasta los $690.

¿Qué esperas? Déjate hipnotizar por la voz de Denise Guiérrez.

La cita es el próximo 08 de febrero en Plaza Condesa

 

Toluca Cultural
Sitio web de sociedad y cultura
Web Site

 


Pin It on Pinterest

Share This