al 2012
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REGLAMENTO GENERAL PARA LA BUENA CONVIVENCIA DEL TORNEO DE VIDEO JUEGOS
– Es responsabilidad de todos los participantes de este torneo saber y entender las reglas ya que nos ayudan al buen desarrollo de los torneos.
La fecha de inscripción empezara el día 26 de noviembre en la pagina web de mundomagyc .com y no habrá otra forma de inscribirse, esto es para asegurar la buena organización del torneo.
La segunda fecha de inscripción será el 8 de diciembre en las instalaciones del evento y será exclusivamente para jugar el domingo 22 de abril
Costo por torneo será de:
Individual $50.00 pesos
Parejas $75.00 pesos
Los premios para todos los torneos serán de
1er lugar 1000.00
2do lugar 500.00
3er lugar 250.00
Expo MAGyC Proporcionará controles para los participantes. También los participantes pueden traer y usar controles con cable fabricados por la compañía Microsoft (no inalámbricos). No se podrá hacer uso de controles que permitan funciones Turbo o Macro. Los jugadores podrán usar controles con cambios cosméticos. La organización se reserva a negar el uso de cualquier control sospechoso de otorgar cualquier ventaja competitiva al jugador.
Los jugadores podrán hacer uso de Headsets que lleven al evento, estos serán revisados e instalados previamente por los árbitros designados o el staff autorizado de EXPO MAGyC , para identificar que su funcionamiento sea apropiado y no le otorguen ninguna ventaja competitiva considerable al jugador.
En caso de alguna falla técnica de la consola Xbox 360 o el televisor, se reiniciará la partida a menos que vaya después de la mitad del tiempo transcurrido.
No se permitirán por ningún motivo pausas de jugador durante el transcurso de una partida, esta debe ser autorizada por el árbitro, siempre y cuando el caso lo amerite. Pausas para contestar el celular, ir al baño, etc. No están permitidas.
Los jugadores deben llegar mínimo 30 minutos antes del horario del comienzo del torneo y hacer check in con uno de los árbitros o encargado del torneo, quienes estarán debidamente identificados.
Cada equipo debe designar un capitán.
Los árbitros hablaran solamente con los capitanes de los equipos, para aclaración de reglamento llamados de atención y cualquier novedad que se pueda presentar en el evento.
Los horarios del evento pueden cambiar por motivos de fuerza mayor y quedan a discreción de la organización.
PARÁMETROS DEL GAMEPLAY
No aplicar ninguno de los glitches conocidos.
No atravesar los límites normales/permitidos del mapa.
No alterar cualquier aspecto del juego por medio de trampas y/o exploits.
Armas Prohibidas: Se permiten todas las armas seleccionadas y aparecidas en los mapas.
PENALIZACIÓN
En el caso que se identifique a un jugador violando algunos de los parámetros del gameplay, este y su equipo será descalificado la partida.
No habrá excepciones de ningún tipo..
EXPULSIÓN EQUIPO:
No habrá excepciones de ningún tipo.
No abrir la bandeja de un Xbox 360.
No subir el volumen del TV arriba del volumen máximo permitido.
No debe haber comunicación entre Jugadores y Espectadores, incluido el suplente durante una Partida.
No hacer uso excesivo de lenguaje vulgar, independientemente de la provocación.
No debe haber abuso verbal hacia los árbitros y/o Contacto físico con los miembros del Staff.
No usar lenguaje vulgar dirigido a un jugador contrario durante la partida y fuera de ella.
No debe haber provocación o celebración burlesca excesiva y/o bulling por parte de los jugadores.
No debe haber derrotas intencionales o conspiración para manipular el Ranking o las Llaves.
No debe haber contacto físico antideportivo dentro y fuera de la arena de juego.
Este será controlado por los miembros del staff, los equipos de logística, personal de seguridad del evento o del lugar de realización del evento y/o la fuerza pública.
Sin importar el momento en que ocurra hasta el término de este.
No deben lanzarse objetos maliciosamente a otra persona, jugador o espectador.
HORARIOS DE JUEGO
El equipo debe presentarse en la hora establecida.
Mínimo pueden jugar 2 jugadores del equipo, el equipo que se presente con un solo jugador podrá inscribir a un espectador, previa autorización/consentimiento del los demás equipos y de los árbitros.
Los equipos serán llamados a viva voz, tres veces como máximo, de no presentarse serán eliminados por W.O.
Los jugadores que pierdan su identificación, deberán previamente validar su identidad en la estación de registro si no puede validar, serán descalificados del torneo.
No puede haber intercambio de jugadores entre equipos durante el torneo.
No puede haber ingreso de un suplente de un equipo que ya haya sido eliminado.
Cualquier caso de suplantación de identidad, penalizara el equipo con su descalificación.
Cualquier caso de falsificación de documento penalizara el equipo con su descalificación inmediata.
Nos reservamos el derecho de admisión para los equipos participantes según su comportamiento para el torneo.
Los Cupos son limitados.
Los jugadores que violen cualquier regla general, gameplay o de conducta será expulsado del torneo y/o evento.
Horario del evento: 11 am a 8 pm
Los horarios exactos de cada torneo se darán a conocer 3 días antes del evento para definir cuantos inscritos tenemos y de ahí decidir horarios.
La puntualidad es indispensable para evitar W.O’s y darle un buen y oportuno desarrollo al torneo.

GEARS OF WAR 3

1 VS 1 / 2 VS 2
GAMEPLAY
EJECUCIÓN
Ajustes de Juego:
Tiempo límite: 4 minutos
Número de robots: cero
Tiempo de Desangrado: 15 Segundos
Armas ciclo: Regeneración de Arma: Tras de Uso
Quitar Armas: Prohibido Sawed-off (recortada) y Retro Lancer
Mutadores: No
Un jugador por pantalla/consola
Eliminación: doble
Mapas por votación
Fuego amigo:Activado
uso de sierra en Lancer: Prohibida

– MAPAS:

Mapas disponibles: Todos los mapas que se encuentran disponibles en la versión normal del juego. De Compras, Mercy, Thrashball, Trincheras.

– Se juega a 3 mapas el primero en ganar 2 mapas, gana la ronda
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FIFA 2013

Consideraciones Generales

La modalidad de juego será 1 vs. 1, sin distinción de sexo, nivel de juego ni ninguna otra circunstancia.
El cupo final jugadores que podrán intervenir será de 64
La participación en el torneo es personal e intransferible, por lo que en caso de ausencia o tardía presentación el participante quedará directamente descalificado.
El jugador podrá inscribirse en una sola oportunidad.
El torneo se desarrollará por el sistema de simple eliminación.
El torneo se jugará en una única llave exacta de 64 jugadores, siendo el Campeón del torneo aquél que resulte vencedor del partido final.
Todos los partidos tendrán una duración de diez (10) minutos compuestos por dos tiempos de cinco (5) minutos sin contemplar el tiempo que dispone cada pareja para la puesta a punto de su equipo.
Cada jugador tendrá un (1) minuto para armar su equipo, planificar su estrategia, y realizar cambios.
Durante cada partido sólo se permitirán hasta tres (3) pausas por jugador. La pausa sólo podrá ser utilizada por el jugador que se encuentre en posesión del balón. En caso de optar por el uso de la pausa, antes de quitarla, el jugador estará obligado a informar a su oponente que el juego será reanudado. En caso de no cumplirse lo anterior, el jugador será sancionado con tarjeta amarilla, lo que será registrado por el encargado de la estación. La segunda amarilla durante el Torneo importará la eliminación directa del jugador.
Los participantes podrán elegir a su libre criterio el equipo, de club o selección. El jugador podrá en cada etapa, a su criterio, cambiar de equipo. Podrán ambos jugadores contendientes utilizar el mismo equipo, asignándose a quien posea el control nº 1 la camiseta titular, salvo acuerdo expreso de ambos jugadores.
En caso de empate, no habrá prórroga, y se definirán los partidos por penales.
Configuración de los partidos

Todos los equipos se pueden utilizar (clubes y equipos nacionales)
Condición climática: Buena
Lesiones: Off
Sustituciones por partido: 3
Partido Duración: 10
Cámara para su uso: Ancho / Wide
Condición: Flechas Verdes (Normal)
Acceso al modo de pausa (ver punto 10 del reglamento)
Los usuarios pueden utilizar su propio controlador
Todas las estaciones normales tienen la última actualización del juego.
USB de memoria flash está permitida para ser utilizada para la configuración de la formación y el plan de juego, pero no para la lista de jugadores -que no se puede modificar-.
Existirá un juez por cada partida designado por la organización que velará por el buen cumplimiento de las reglas del torneo, sus decisiones son inapelables y se aceptarán con deportividad.
Reglas de Conducta
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SUPER SMASH BROS BRAWL

* Se declara ganador al primero en ganar 2 matches.
* Cada match se jugará a 3 stocks, 8 minutos de tiempo límite.
* Items «off», «none».

*El primer match se realizará un stage «starter», entre los cuales se incluyen los siguientes:

Battlefield
Yoshi’s Island (Brawl)
Smashville
Lylat Cruise
Pokémon Stadium 1
Final Destination
Castle Siege

Se elige de la siguiente forma:

Jugador 1 quita 2
Jugador 2 quita 3
Jugador 1 quita 1

De modo alternativo, ambos jugadores pueden acordar comenzar en un stage que ambos quieran (usualmente Smashville).

* El perdedor del primer match elige el próximo stage, ya sea starter o counterpick. La lista de counterpicks es la siguiente:

Delfino Plaza
Halberd
Frigate Orpheon
Brinstar
Pictochat
Rainbow Cruise
Pokemon Stadium 2
Jungle Japes
Norfair
Green Greens
Distant Planet
Luigi’s Mansion
Pirate Ship
Port Town Aero Dive
Yohi’s Island (Melee)

* Un movimiento suicida de último momento le otorga la victoria a quien lo realiza, no necesariamente a quien resulte ganador según el juego.

* Edge grab limit de 40 para todos los personajes, excepto MetaKnight (25), Pit (25). G&W (25) y DK (35). Ojo, esto sólo aplica en caso de Time Out.


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