al

  Centro Cultural Lobo Estepario - Ciudad de México

Festivales

Descargar evento
De: José J. González


Después de que la 4ta edición de Festival de Diseño (FDD) se realizara a finales de 2018 en el Foro Dos Lunas, en Metepec, ahora, en esta nueva edición, la sede es la Coyoacan.

Como en cada una de sus ediciones pasadas, este festival siempre nos muestra propuestas novedosas; apuesta por presentar trabajos donde el arte y el diseño sean un punto fundamental para el emprendedor. Una de las características de este grupo de jóvenes es que tienen presencia tanto en Toluca como en Ciudad de México, lo que permita que emprendedores tanto locales como de la Ciudad, convergan en un mismo sitio.

Festival de Diseño - logo

Este festival se convierte en un punto de diálogo e intercambio cultural y artístico. Entre las diversas propuestas que nos presenta se encuentran: ilustración, diseño de modas, joyería, arte y gastronomía. De igual manera, contando con un amplio repertorio de presentaciones, bandas locales independientes y con trayectoria se presentan dentro del marco de las actividades. Y si esto no es suficiente, nos ofrecen también un amplio catálogo de talleres.

Algunas propuestas del Festival de Diseño

Mezcal Cinco Locos: quienes desde Guerrero nos presentan un producto destilado de frutas; con un proceso 100% artesanal podrás saborear cada uno de sus diferentes sabores.

Citlalli Dunne Ilustración: nos presentan una serie de ilustraciones “mujeres chingonas”; una excelente propuesta que te encantará.

https://www.facebook.com/citlallidunne.art

Festival de Diseño - Citlalli Dunne - detalle

Juka: una propuesta de diseño de ropa que te remontara a esos años del art-pop.

Pangea Plants: una curiosa forma de hacer macetas para tus plantas; cada maceta te sorprenderá con su forma de dinosaurio.

https://www.facebook.com/PangeaPlantsMX

Festival de Diseño - Pangea Plants - detalle

Estas y otras tantas propuestas podrás ver en esta 5ta Edición.

La cita es el 16 y 17 de febrero de 11:00 am a 8:00 pm

Higuera 17; Centro Cultural Lobo Estepario; Coyoacán, Ciudad de México

 

ENTRADA TOTALMENTE GRATUITA
trae a tu familia y amigos

 


Pin It on Pinterest

Share This