al

  Tequisquiapan, Querétaro

Festivales

Descargar evento
De: TolucaCultural


Música, aromas, texturas y sabores, combinación perfecta para vivir la esencia de lo que será la 41ª Edición de la Feria nacional del queso y vino, en Tequisquiapan Querétaro. A realizarse durante 3 fines de semana, iniciando el viernes 31 de Mayo y terminando el 16 de Junio 2019. En las instalaciones del Parque la Pila, recinto oficial.

Parque la PILA ubicado en Dirección: Centro, 76750 Tequisquiapan, Qro.
Un gran evento que mucha gente espera, para venir a degustar y saborear una gran cantidad de vinos mexicanos, y exquisitos quesos artesanales de leche de vaca, cabra y oveja, ¡todos una delicia!

Quesos artesanales
Este año, la cultura del queso, vino, el arte y la gastronomía sobresalen como parte importante de esta celebración. El recinto esta dedicado a apreciar y degustar una gran variedad de vinos mexicanos y quesos de la región, en una ambiente más formal y tranquilo, además de deleitar el oído con música de varios géneros musicales.

Podrás disfrutar de Talleres de elaboración de vino, queso, exposición de arte, conferencias, catas maridaje dirigidas por importantes personalidades del mundo del vino y mucho más.
La Feria tendrá un horario de 12:00 a 21:00 hrs. la entrada general será de $250 pesos, con derecho a disfrutar de todo el programa musical y los conciertos, los niños pagarán solo $50 pesos.

Más información en https://www.feriadelquesoyvino.com.mx

 

Encuentra el programa completo aquí: https://www.feriadelquesoyvino.com.mx/programa-musical-cultural/

Toluca Cultural
Sitio web de sociedad y cultura
Web Site

 


Pin It on Pinterest

Share This