​
Independencia esquina con Josefa OrtizToluca

Actividades

Descargar evento
De: Leticia


¡En Casa Espora tendremos nuestra Primer Feria de Segunda Mano y Zero Waste!

Cambiar a un estilo de vida «Low o Zero Waste» (poco o sin residuos) significa ser más conscientes del impacto ambiental que conllevan nuestras acciones diarias, incluyendo los productos y servicios que consumimos, los cuales deben contribuir a un desarrollo más sostenible de nuestro día a día.

Bajo este criterio, los productos y servicios que se ofrecen en esta Feria fomentan la reutilización, reducción y/o reciclaje de recursos, mismos que emulan los ciclos naturales sostenibles, en donde los subproductos y residuos se convierten en recursos para otros. Por esta razón, estos productos se dividen en 3 categorías:

· Productos de segunda mano: productos en buenas condiciones que ya no son útiles para algunos pero que otros pueden aprovechar.

· Productos zero waste: productos hechos a base de energías limpias y que están diseñados para evitar, en lo posible, la emisión de residuos y que fomenten los ciclos cerrados de vida.

· Productos reciclados o transformados: productos hechos a base de otros que terminaron su ciclo, los cuales están listos para una segunda vida.

¿Conoces o eres productor de alguna de estas categorías? ¿Quieres comenzar una vida más consciente con el medio que te rodea? ¡Tienes que venir y participar! Feria de Segunda Mano y Zero Waste en Toluca.

Te esperamos este sábado 24 de agosto, de 10:00 a 16:00 hrs.
ENTRADA GRATUITA | VENTA Y/O TRUEQUE


Pin It on Pinterest

Share This