al
  ​
Instituto literario, esq. Ignacio Lopez RayonToluca

Actividades

Descargar evento
De: Vuela Viajero


Pasa un fin de semana relajante disfrutando por 2 días 1 noche de los maravillosos edificios coloniales y tradiciones de la ciudad de Puebla, el pueblo Mágico de Cholula, la hermosa ex hacienda Chautla y sus alrededores.

¡La cita es el Sábado 20 y domingo 21 de enero 2018!

——> https://goo.gl/DpFQKU <——

Contáctanos: info@vuelaviajero.com // Fb: @VuelaViajero // 55 12877874 y 55 68582082

INCLUYE
• Transporte redondo
• Vista a Ex Hacienda de Chautla
• Paseo en Tranvía
• Cholula: Pueblo Mágico
• Hospedaje una noche en el centro histórico de Puebla
• Seguro de Viajero
• Guía personalizado

La tarifa cambia dependiendo del tipo de habitación: Cuádruple, triple o doble.

Imagina despertar en Puebla, rodeada de edificios tapizados con talavera e iglesias ornamentadas al estilo colonial. Caminar por las calles con un empedrado peculiar y probar como desayuno un tradicional chocolate caliente con exquisita una cemita poblana.

Conoce la Ex Hacienda de Chauta, un espacio que representa una joya colonial y cuya edificación es única en su tipo, conoce su historia y disfruta de su hermoso paisaje.
Posteriormente visitaremos la Ciudad de los Ángeles… Puebla donde haremos check-in en un hotel localizado justo en el centro de la ciudad. Una vez instalado en tu habitación nos reuniremos en el centro histórico para aventurarnos al Tranvía de Leyendas de la ciudad.

Aquí conoceremos los principales puntos de interés de Puebla: Centro Histórico, Los Sapos, Fuentes de Loreto y Guadalupe, el Centro de Convenciones y las Leyendas de la Batalla.
No podemos finalizar el recorrido sin visitar el pintoresco Barrio del Artista y conocer la casa de los Hermanos Serdán, un sitio histórico reconocido por ser parte de la Revolución Mexicana.

Por la noche tendrás tiempo libre para visitar por tu cuenta la ciudad y maravillarte de tu estancia en una de las ciudades más hermosas de México.

Al día siguiente toma un delicioso desayuno al estilo poblano para llenarte de energía y trasladarnos a la ciudad más antigua de América: la bella Cholula conocida por tener 365 iglesias.

Recorre por cuenta propia el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios erguido sobre un basamento piramidal considerado de los más grandes del país. Adquiere hermosas artesanías de la región y descubre por que Cholula es uno de los más bellos Pueblos Mágicos de nuestro país.
Posterior a la visita viajaremos de regreso a Toluca la fría y bella para dar fin a nuestro viaje.
¿Te gustaría?
Aparta tu lugar y pide más información
————————————————————–
Contáctanos: info@vuelaviajero.com / Fb: @VuelaViajero / 55 12877874 y 55 68582082
—————————————————————
Duración: 2 días
Punto de encuentro: Rectoría UAEM – Ubicado en Ignacio López Rayon 209, 5 de Mayo, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.
*Nota: Las entradas a la Ex Hacienda de Chautla y a la zona arqueológica en Cholula no están incluidos ya que directo en taquilla hay precio especial para estudiantes, INSEN o personas con capacidades diferentes.