Teatro Metropólitan



Descargar evento
De: TolucaCultural


Tras su última presentación en suelo azteca, en pasado mes de junio de 2019 en el Lunario del Auditorio Nacional, la banda argentina El Mató a un Policía Motorizado, integrada por Santi Motorizado, Niño Elefante, Doctora Muerte, Pantro Putö y Chatran Chatran, volverá a la CDMX para ofrecer un energético show el próximo viernes, 4 de diciembre y qué mejor marco para este concierto que las instalaciones del Teatro Metropólitan, sitio que pisará por primera vez en su carrera.
La preventa Citibanamex se realizará el 2 de marzo (venta online por Ticketmaster.com.mx) y 3 de marzo en toda la red Ticketmaster.
El Mató a un Policía Motorizado, probablemente la banda argentina más influyente a nivel internacional desde el 2003, y una de las más representativas de la nueva ola de grupos independientes alternativos. Su música sigue los dictados del indie rock norteamericano de finales de los 90 y principios de los 2000, sumando la distorsión y pulsión punk rockera, letras mantra, minimalistas y llenas de imágenes que beben tanto de la serie b como de los sentimientos universales más puros.


Pin It on Pinterest

Share This