al
  ​
Av. Benito Juárez #114 Esq. Independencia. CentroToluca

Actividades Festivales

Descargar evento
De: José J. González


¿Sabes qué es el bazar de diseño mexicano emergente?

De un tiempo para acá el diseño emergente ha venido empujando con mucha fuerza; jóvenes mexicanos talentosos apuestan más por autoemplearse y generar sus propias ganancias.

Por lo cual, en Toluca, actualmente, se vive una oleada de nuevos talentos que buscan exponer y dar a conocer sus productos. El bazar de Diseño Mexicano Emergente abre sus puertas a todas aquellas personas que busquen promover o dar a conocer sus creaciones.

En la página de FaceBook puede leerse la convocatoria:

«Convocamos a nuestra 15° edición de «Diseño Emergente Mexicano» en el centro de Toluca, visitanos (sic) en nuestra edición de Verano a realizarse los días 20 y 21 de Julio de 2019 con un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche.»

La sede para este evento es la Casa de las Diligencias, la cual se ubica en Av. Juárez #114, esq. Independencia. Justo en el Centro de Toluca.

Uno de los requisitos principales para participar en este bazar es que todas las creaciones sean propias; es importante recalcar que no se acepta productos que tengas que ver con la piratería, fayuca, marcas comerciales y productos chinos. Al ser un bazar que busca promover el talento mexicano, los materiales que se utilizan deben de ser de buena calidad.

Si te interesa participar en esta próxima edición, o en las que vienen para meses posteriores, hazles llegar tu propuesta por correo electrónico con una breve descripción de tu marca, 5 fotografías de excelente calidad, logotipo de tu marca, y link de tus redes sociales:

emergente_mx@hotmail.com

La convocatoria para el bazar de Diseño Mexicano Emergente está abierta para:
  1. Productos de diseño
  2. Arte
  3. Artesanías
  4. Moda
  5. Decoración
  6. Accesorios
  7. Productos Gourmet
  8. Productos orgánicos
  9. Petfriendly
  10. Y mucho más…

Ya lo sabes, la cita es el próximo 20 y 21 de julio en Casa de las Diligencias. Desde las 11 hasta las 19 hrs podras adquirir productos 100% originales y realizados por manos mexicanas.

La entrada es completamente libre, por lo que puedes venir con toda tu familia y pasar un buen rato.

 

 

Toluca Cultural
Sitio web de sociedad y cultura
Web Site

 


Pin It on Pinterest

Share This