​
Toluca



Descargar evento
De: José J. González


¡Diplomado Integral en Fotografía!

 

¿Quieres actualizarte en esto de la fotografía? Pues entonces, es tu oportunidad, inscríbete a este Diplomado Integral en Fotografía Profesional que se imparte en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEMéx.

Se trata de un diplomado abierto al público en general mayor de 18 años. Sólo asistes los sábados en un horario de 8 am a 2 pm. Es indispensable que cuentes con una cámara fotográfica profesional.

Si deseas obtener mayores informes puedes comunicarte al 215 48 52 Ext. 160, en un horario de lunes a viernes de 9 am a 2 pm, con la Mtra. Amparo Gómez Castro.

https://www.facebook.com/In-focus-191421104687524/

¿Quieres saber más acerca de los costos?

Este diplomado tiene un costo de $13,000 (trece mil pesos) por participante; la ventaja es que puedes pagar en tres exhibiciones:

  1. Primer Pago: $4,500 (cuatro mil quinientos) en el momento de tu inscripción.
  2. Segundo Pago: $4,500 (cuatro mil quinientos) tres meses después del primer pago.
  3. Tercer pago: $4,000 (cuatro mil pesos) tres meses después de haber realizado el segundo pago.

¿Qué necesitas para inscribirte a este diplomado integral en fotografía?

  • Primero que nada, debes de llenar la Cédula de inscripción
  • Original y Copia del acta de nacimiento
  • 2 fotografías tamaño infantil
  • Tener cámara fotográfica de 35 mm réflex digital
  • Pago de derechos
  • Presentación de portafolio fotográfico en formato digital

El diplomado tiene como objetivo el brindar a los alumnos las herramientas necesarias para la generación de proyectos fotográficos; para este efecto, el diplomado se divide en cinco módulos específicos para el mejor aprovechamiento.

Dentro del diplomado se trabajará: Expresión fotográfica digital; Fotografía publicitaria; Retrato editorial; Fotografía de autor y; Diseño fotográfico. Cada módulo es dirigido por un profesor diferente, por lo que podrás obtener un punto de vista plurisemántico e interpretativo.

¿Cree que es poco? Pues el diplomado incluye un viaje de práctica a la Husca de Ocampo. Éste tiene una duración de dos días y una noche; se trabajará con modelos y maquillistas profesionales.

¿Qué esperas? Solicita informes ya mismo al 215 48 52 Ext. 160; o acude directamente a la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEMéx.

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

 

Toluca Cultural
Sitio web de sociedad y cultura
Web Site

 


Pin It on Pinterest

Share This