​
Pedro Ascencio 106-A colonia la mercedToluca



Descargar evento
De: José J. González


¿Te gusta la música experimental con toques pesados? Entonces estamos más que seguros que Death Harsh Noise Show Vol. 1 te va a encantar; se trata de un evento que le tirará mucho a la onda experimental y atmosférica del ruido. ¿Qué podemos esperar? Ni nosotros mismos lo sabemos, pero conociendo el trabajo de las bandas, podemos estar tranquilos que será un raro y magnífico concierto. Con una clara influencia del Noise, las dos bandas que se presentan seguro te volarán los sesos.

Las bandas que se estarán presentando en el Foro Cultural 304, son Arkhé Mortem, con su estilo Avant-garde Death Metal; y Árboles Mentirosos, quienes presentan un proyecto basado en la música concreta, tal como lo hizo Pierre Schaeffer en 1929. El harsh noise jugará un papel importante dentro del concierto.

Formado hacia 2018, hace poco tiempo, relativamente, Arkhé Morthem se ha caracterizado de crear música que puede llegar a estimular y alterar la mente de los escuchas, pues al tiempo que con sus sonidos busca la introspección y la contemplación interna, también sacude el espíritu. Sus sonidos pueden evocar a la música del metal extremo de Stalaggh, enorme representante del Noise de culto.

Death Harsh Noise Show Vol. 1 – ruido y experimentación

Se comenta que en este concierto se tocará material inédito que, posteriormente, será agregado al próximo álbum de Arboles Mentirosos. Sin lugar a dudas nos darán la primicia de poder escuchar su nuevo e inquietante material.

¡Pensabas que en Toluca había nada interesante? Déjanos decirte que este evento seguro te sorprenderá. Ven con tus amigos y pasa un momento lleno de sonidos raros y experimentales.

Solo recuerda, se trata de un evento para mayores de 18 años.

La cuota de recuperación es de Cooperación Voluntaria

Así es de que ya lo sabes, no hay pretexto para no asistir.

Nos vemos el 26 de marzo en punto de las 8:00 pm en Foro Cultural 304

#NoArmas

#NoViolencia

#Música

#Noise

 

https://www.facebook.com/tolucacultural/

 


Pin It on Pinterest

Share This