-
  ​
Nicolas Bravo Norte #825 Colonia UniónToluca



Descargar evento
De: Ovejas Ñeras, DethDealer$, Circuito Indio, Bang Bang Bang Y Los Espectros, De Nalgas, Landó Foro Página Oficial, eticket, Vive Latino


A lo largo de los tres Ciclos anteriores hemos demostrado que quienes piensan que el punk murió están completamente equivocados. El punk sigue vivo y pujante en México y a este Ciclo 4 del Circuito Indio llega una de las bandas que más respeta no solo el sonido, sino además toda la filosofía D.I.Y. Ellos son De Nalgas y te harán reventar en el slam.

COMPRA TUS BOLETOS YA: http://bit.ly/2uElSGa

Descarga la app en: http://www.circuitoindio.com
____________________________________________________

::::: De Nalgas :::::

En tiempos en los que la corrección política marca todos los discursos, se agradece la emergencia de grupos como De Nalgas: sin miedo a la censura y con una crítica abierta hacia lo que no les parece nada bien. El sendero musical que esta banda eligió para soltar sus ásperas opiniones no podía ser mejor: el punk. Con un sonido que recuerda mucho a la escena británica de los 70s, De Nalgas reinstaló toda aquella actitud en el año 2010, cuando comenzaron sus andanzas.
Lo singular es que no podríamos decir que el punk en México estaba muerto, pues muchas bandas siguen instaladas en la estridencia, los sonidos sucios y la lírica politizada. ¿Cómo logró, entonces, destacar De Nalgas en la escena nacional? Una posible respuesta es que sus letras oscilan inteligentemente entre el humor negro y la crítica social. Otra respuesta podría ser su autenticidad, pues no sólo tocan punk, sino que adoptaron la forma de trabajo D.I.Y., conectando directamente con el público. Así pues, De Nalgas llega al Circuito Indio para poner de cabeza los doce foros y sembrar, como buenos punketos, harta inconformidad y reflexión.

Bandas invitadas:
+ DethDealer$
+ Bang Bang Bang Y Los Espectros

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Apenas llegas al Circuito Indio por Vive Latino?
Si no habías escuchado nada sobre este gran proyecto, te contamos que Circuito Indio por Vive Latino es una plataforma conformada por artistas, foros, medios y públicos que busca fortalecer la escena de música independiente en México. Durante cada ciclo, cuya duración es de un mes, las bandas ofrecen conciertos los jueves, viernes y sábados de cada semana en 12 ciudades del país. ¿Increíble, no?

¿Contamos con tu presencia en este concierto?

http://www.circuitoindio.com
#MiEscapeEsLaMusica #CircuitoIndio #CircuitoLoHacesTu