-
  ​
Nicolas Bravo Norte #825 Colonia UniónToluca



Descargar evento
De: Dromedarios Mágicos, Circuito Indio, Landó Foro Página Oficial, Daniela Spalla


Si lo que a ti te gusta son las texturas livianas y finas; si tus oídos tienen predilección por los sonidos cercanos al folk o prefieres las canciones introspectivas; si tienes deseos de una noche relajada en la que el amor y la reflexión ocupen un lugar prioritario, entonces no puedes perderte el concierto de esta dupla. @Daniela Spalla y @Dromedarios Mágicos pondrán el aire a tono para aquellos que adoran las canciones bien hechas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Daniela Spalla ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aunque Daniela es de origen argentino, la consolidación de su carrera se dio tras cambiar su residencia a México, en 2013. Antes de tomar aquella decisión, la compositora navegó sobre las olas del jazz con su álbum debut, Desvelo, desde 2005. Un año más tarde de su arribo a nuestro país, lanzó ese excelente álbum llamado Ahora vienen por nosotros. Actualmente, Daniela se encuentra trabajando en su siguiente material, cuyo sencillo “Prometí” se ha convertido en una de las rolas predilectas del público en este 2017.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Dromedarios Mágicos ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Una de las propuestas más jóvenes del Ciclo 3 proviene de Chihuahua. Él es Diego Puerta Gamboa, un muchacho que a sus 19 años comenzó a componer canciones y lanzó su álbum debut Bosque de San Marcos. Su propuesta sonora, que él mismo define como ‘bedroom folk’, alcanzó un grado más de madurez con el lanzamiento, en 2016, de su disco Temporada. ¡No te los puedes perder!
¡Escápate a sus presentaciones!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Apenas llegas al Circuito Indio por Vive Latino?
Si no habías escuchado nada sobre este gran proyecto, te contamos que Circuito Indio por Vive Latino es una plataforma conformada por artistas, foros, medios y públicos que busca fortalecer la escena de música independiente en México. Durante cada ciclo, cuya duración es de un mes, cerca de 20 bandas ofrecen conciertos los jueves, viernes y sábados de cada semana en 12 ciudades del país. ¿Increíble, no?

¿Contamos con tu presencia en este concierto?

http://www.circuitoindio.com
#MiEscapeEsLaMusica #CircuitoIndio #CircuitoLoHacesTu