al
  ​ Academia Mexicana de Arte-dibujo y Pintura, Comic Profesional
Av Isabel La catolica 231 Col. Obrera. Cuauhtemoc-Mexico City



Descargar evento
De: Academia Mexicana de Arte-dibujo y Pintura, Comic Profesional, Academia Mexicana de Arte Secuencial, Academia Mexicana de Arte Secuencial


¡Cursos de Verano: formando niños con talento!

 

INICIA LA BÚSQUEDA DE PEQUEÑOS Y GRANDES SOÑADORES
Cursos de Verano formando niños con talento 2019

Por decimo año consecutivo, FUNVAL, la fundación de los talentos, a través de su Academia Mexicana de Arte; invita a los pequeños soñadores a descubrir el secreto para ser grandiosos en todos los aspectos de la vida.

Los Cursos de Verano 2019 son una respuesta directa y divertida a las principales carencias en la formación personal de las niñas y los niños de México.

Atendiendo temas como autoestima, personalidad, planeación, perseverancia, manejo de problemas, toma de decisiones, liderazgo, trabajo en equipo, principios para el éxito, responsabilidad y técnicas de estudio, los pequeños de 8 a 14 años tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única que los impulsará a alcanzar el éxito en todo lo que se propongan.

Son 5 cursos distintos y complementarios que se impartirán consecutivamente a partir de la tercera semana de vacaciones, Los cursos se impartirán de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y sólo habrá 10 lugares para cada curso.
Los interesados podrán inscribirse a uno o más cursos.
Los Cursos de Verano 2019 son parte de Planeta Funval, el programa institucional de educación complementaria para las niñas y los niños de México.

Mayores informes al teléfono 5519.14.29, o en
www: escuela-comic.com y eninformes.academia@gmail.com

FUNVAL, la fundación de los talentos. Una Fundación mexicana que trabaja desde 2004 por el bien de todos los niños, jóvenes y adultos enseñándolos a tomar decisiones justas y responsables sobre su futuro y el de sus comunidades, guiándolos para que se reconozcan con la capacidad de dirigir su vida con respeto, autonomía y confianza.

FUNVAL es una donataria autorizada y cuenta con todos sus registros vigentes.

Cursos de Verano formando niños con talento

INFORMACIÓN GENERAL DE LOS CURSOS

CURSO 1: APRENDIENDO DIBUJO ARTISTICO –COMICS E INICIACION A LA ANIMACION.

Contenido: Técnicas de dibujo – tipos de cómics – métodos iníciales a la animación.
Del 15 de Julio al 09 de Agosto de 10 a 2 PM.
Del 22 de Julio al 16 de agosto de 10 a 2 PM.

Esto supone la oportunidad perfecta para que ensayen expresiones, movimiento corporal y que experimenten con distintas técnicas y materiales.

Criaturas marinas, naves espaciales, el pirata de una sola pierna que escapó de la isla donde habitaba unos Pokemon… Dibujar su propio superhéroe y ponerle en situaciones imposibles de imaginar. A ellos les encanta. Se inventan las historias más increíbles con la misma facilidad que nosotros pedimos un café.

En este curso ellos tendrán la oportunidad de plasmar esas historias, crear sus personajes y monstruos, tiras de cómic y portadas.
Seguramente intercambiarán sus dibujos y se mancharán las manos con colores.

Para ellos esto es un pasatiempo, pero, a otro nivel, dan un paso adelante en el aprendizaje de las bases del dibujo, el color y cómo aplicarlos a una composición. Mientras ellos se divierten, desarrollan la inventiva y aprenden a expresarse.

CURSO 2: QUIERO SER MI MEJOR AMIGO
Contenido: Autoestima y personalidad
Del 14 al 16 de julio, 10 a 14 horas

Los mejores amigos siempre están contigo, te apoyan cuando los necesitas, te quieren y te lo demuestran cada vez que pueden. Los mejores amigos se divierten mucho cuando están juntos, se respetan, se aconsejan y se alientan. Si quieres ser grandioso en la vida deberás iniciar por reconocer tu personalidad y definir tu actitud ante el mundo que te rodea. Prepárate para ser tu mejor amigo.

CURSO 3: EL SECRETO PARA ALCANZAR MIS SUEÑOS
Contenido: Planeación y toma de decisiones
Del 19 al 23 de julio, 10 a 14 horas

Ahora eres niño y casi siempre haces lo que te dicen que debes hacer. En poco tiempo será tu responsabilidad planear tu vida y tomar tus propias decisiones. Es muy importante que desde niño aprendas a planear y que sepas que cada decisión te alejará o te acercará a la vida que quieres para ti. Ven y descubre el secreto que te llevará de la mano para alcanzar tus sueños.

CURSO 4: LO QUE DEBO SABER PARA SER GRANDIOSO
Contenido: Liderazgo y principios para el éxito
Del 26 al 30 de julio, 10 a 14 horas

Una persona grandiosa es admirable, magnífica y sobresaliente. Su éxito es proporcional a su responsabilidad y debe prepararse desde la niñez para decidir con sabiduría el lugar que ocupará en la vida.
Este súper curso está diseñado para ti, que quieres ser grandioso y estás decidido a lograrlo. Aquí aprenderás los principios que te acompañarán durante el resto de tu vida y que harán que te sientas orgulloso de ti.

CURSO 5: APRENDIENDO A SER EL MEJOR ESTUDIANTE
Contenido: Responsabilidad y técnicas de estudio
Del 2 al 6 de agosto, 10 a 14 horas

Seguramente has escuchado una y otra vez que debes ser un buen estudiante y que tu principal responsabilidad como niño es estudiar.

Sabemos que estás de vacaciones y que en lo último que quieres pensar ahora es en la escuela pero, seamos realistas, aún te faltan muchos años como estudiante y te convendría dedicar cinco días para aprender algunas técnicas que te facilitarán la vida al menos durante los próximos diez años.

 

MEDIOS Y DATOS PARA REALIZAR LA APORTACIÓN

La inscripción por curso es de dos mil pesos
Puedes inscribirte depositando o haciendo tu transferencia a nuestra cuenta en BANAMEX a la Fundación Ramón & Valdiosera, AC.
Cuenta BANAMEX: 196-42-97-262 Sucursal: 0196
CLABE: 0021-8001-9726-25.
TEL. 5519-14-2
cursosytalleresamas@gmail.com

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

1. Revisar toda la información, incluyendo el reglamento y el procedimiento de inscripción. Resolver tus dudas con ayuda del centro de atención llamando al teléfono 5519-14-29 o enviando cursosytalleresamas@gmail.com
2. Decidir los cursos a los que te inscribirás o tener tus favoritos para preguntar por teléfono o correo si hay lugar.
3. Decidir el medio que mejor te convenga para efectuar la aportación de mil quinientos pesos por curso. Tu aportación sirve para pagar los materiales de trabajo, la difusión del curso y la renta del espacio.
4. Para inscribirte deberás llamar al teléfono 5519-14-29 y proporcionar los datos que se te soliciten, los cuales están contenidos en el formato de inscripción adjunto. En esa llamada informarás el curso o los cursos elegidos y la manera en la que cubrirás tu aportación. Recibirás la orientación necesaria.
5. En esa misma llamada se te otorgará una contraseña y empezará a correr el plazo para cubrir las aportaciones, que dependerán de los cursos que hayas elegido.
6. Deberás realizar la aportación en el plazo acordado vía telefónica. Debido que sólo hay 10 lugares por curso, no se reservarán lugares más allá del plazo otorgado.
7. Una vez realizada la aportación deberás conservar tus comprobantes bancarios originales y comunicarte al teléfono 5519-14-29. Se te solicitarán algunos datos y quedará confirmada tu inscripción.
8. Deberás llenar el formato de inscripción.
9. El día del inicio del curso deberás presentarte bien descansado, sin desvelar, desayunado, con ropa cómoda y un almuerzo completo. Deberás traer contigo los comprobantes bancarios en original y copia, tu formato de inscripción lleno y una fotocopia de la identificación oficial de la persona o personas que te recogerán al terminar cada clase.

 

R E G L A M E N T O D E A L U M N O S

1. La entrada es a partir de las 9:50 a.m. y la puerta se cerrarán a las 10:00 a.m.
2. La salida es a la 14:00 p.m. debido.
3. Es requisito que los niños hayan desayunado antes de entrar al curso. No se recibirán niños que no cumplan con este punto ni con el siguiente.
4. Se dará un descanso en cada clase, por lo que los niños deberán llevar un almuerzo completo, ya que dentro del salón de clases no es posible comprar alimentos ni bebidas.
5. Los niños deberán dormir bien y no desvelarse para que tengan energía durante las actividades. Deberán presentarse bien aseados, con ropa cómoda, de preferencia pants y tenis.
6. Los padres o tutores que acudirán a recoger al menor deberán dejar el primer día del curso una fotocopia de la identificación oficial de su elección, cuyo original deberán mostrar cada vez que se presenten a recoger al alumno.
7. Los grupos son pequeños, por lo que si algún niño llega a presentar mala conducta afectando el desempeño del grupo nos veremos obligados a informarlo a sus padres o tutores. En caso de reincidencia, el alumno perderá la oportunidad de continuar en el grupo y deberá ser recogido por sus padres o tutores dentro de la hora siguiente a la notificación. Debido a que el lugar de cada alumno es único e irremplazable, la separación por mala conducta no implicará ajuste alguno en la inscripción o la devolución de esta.
8. Los padres o tutores deberán responder por los daños que el menor que tutelan cause a sí mismo o a los demás de manera intencional o accidental, tanto en la persona como en las propiedades.
9. Los padres o tutores se comprometen a notificar oportunamente a los responsables del curso cualquier información relevante relacionada con la salud o la integridad del menor, de sus compañeros, de las actividades o de las instalaciones.
10. Es obligación de padres, tutores y alumnos conocer el presente reglamento, aceptándolo y obligándose a cumplirlo a partir del momento mismo de la inscripción.

 

DATOS DE CONTACTO

Teléfono en la Ciudad de México
5519-14-29
Esperamos con gusto tu llamada!
cursosytalleresamas@gmail.com

 

Toluca Cultural
Sitio web de sociedad y cultura
Web Site

 

 


Pin It on Pinterest

Share This