al

  Tollocan 306, Poniente Col. Universidad Toluca Méx. Torre Médica Integralis Segundo Piso Int. 203



Descargar evento
De: CUAM


En CUAM Toluca te invitamos a conocer el mundo de las plantas medicinales a través de remedios milenarios, los cuales complementarán de forma extraordinaria tu formación como terapeuta de medicinas complementarias.

 

La Medicina Tradicional Mexicana (MTM) forma parte del sistema real de salud de los mexicanos, es un sistema de conceptos, creencias y prácticas para la atención y tratamiento de diversos padecimientos. El campo de la Medicina Tradicional Mexicana es muy amplio, además de atender situaciones patológicas, atiende procesos normales como embarazos. De acuerdo con los principios de la MTM, los individuos estamos permanentemente moviéndonos entre el frío y el calor, hay enfermedades, alimentos, plantas, y estados corporales fríos y calientes, por ejemplo, el embarazo es un estado transitorio de calor y al momento del alumbramiento la mujer pierde temperatura, para que esta pérdida no sea tan abrupta se recomienda algunas plantas y alimentos “calientes”. El sarampión se considera una enfermedad caliente, en cambio los males reumáticos se asocian al frío, a la humedad y la lluvia de Tláloc.

Dirigido a: Público en General, Médicos, Enfermeras, Quiroprácticos, Terapéutas, Nutriólogos y a toda persona interesada en la salud integral
Inversión: $ 2000 pesos
Fecha de Curso: 24 y 25 de noviembre / 9:00 am a 15:00 hrs.
Inscripciones abiertas. Cupo limitado. Aparta tu lugar y aprovecha nuestra promoción del mes.

whatsApp: 729 147 5427
infocuamtoluca@gmail.com
http://www.cuamtoluca.com
facebook.com/CUAM-Sede-Toluca


Pin It on Pinterest

Share This