Frontón México, CDMX



Descargar evento
De: Liz García


¡Cntrl Fest se convierte en CMD Fest!

La vanguardia internacional de la música electrónica reunida en un festival exclusivo para México

 

La primera edición del Cntrl Fest se realizó en abril de 2018. En esa ocasión el Pepsi Center se engalanó con un cartel a lo grande, Gary Numan, Front 242 y The Horrors inundaron el recinto con sus decibles más poderosos. Indudablemente dejaron huella en la memoria de todos los presentes y principalmente en la de Mijangos quien logró crear un espacio firme para la expresión de la música electrónica y su amplia genealogía.

TR/ST se suma al Line up

 

Pasado un año completo y sin dar señales de vida algunos pensaron que este año no tendríamos festival ¡estábamos tan equivocados! El cntrl regresa mejorado y aumentado convirtiéndose en CMD_Fest y prometiendo renovarse cada año. Si eso no fuera poco sumaron a Tr/st al line up. Debemos recodar que en su última fecha en el Indie Rocks hubo sold out por lo que muchos se quedaron con las ganas de disfrutar de su show.

El creador de Cntrl Fest

Héctor Mijangos es un referente sólido de éxito, perseverancia y actualidad. En el año 2000 fundó Noiselab, un proyecto que trataba de dar impulso a la música que no encajaban con las tendencias comerciales del momento. Tan solo unos años después Noiselab se convirtió en una de las disqueras más importantes de América Latina y además expandió sus departamentos al grado de convertirse en un monstruo mercadológico que abarca desde las campañas digitales hasta la presentación de eventos musicales de gran escala como lo es CMD_Fest.

 

Noiselab “es el lugar donde hacemos que las cosas que más nos gustan, se hagan realidad”.

 

La vanguardia de la música electrónica junto con algunos de los exponentes más importantes de México y el mundo, estarán reunidos el próximo 28 de septiembre en el Frontón México, colonia Tabacalera, CDMX. Los boletos ya están a la venta en la plataforma de Front Ticket. Los costos son bastante accesibles podrás encontrar boletos desde $1000 más cargos.

Lo interesante del CMD Fest es la variedad de estilos musicales que se presentan. Si bien todos están en la misma línea, la naturaleza de los sonidos que escucharán y la calidad de los shows que presenciarás terminaran por volarte la cabeza en un arranque de euforia pura. Algunas de las bandas que encabezan el festival de este año son Boy Harsher, promocionando nuevo material; Adult. y Nitzer Ebb, quienes estaban contemplados para el año pasado pero no tenían fechas disponibles. Además de estás grandes bandas internacionales, el talento nacional no podía faltar; representando la música nacional tendremos a Pepe Mogt y Ramón Amezcua.

Los dejamos con una selección de música de las bandas confirmadas para el próximo 28 de septiembre.

 

ADULT.

https://youtu.be/cMlX3aNzKnI

 

 

Arnaud Rebotini

https://youtu.be/CnLzIM4QRFs

 

Boy Harsher

https://youtu.be/6P7VgqaFJxI

 

Nitzer Ebb

https://youtu.be/HkV-K2z357w

 

Pepe Mogt

https://youtu.be/3vcPc5GO3O8

 

Ramón Amezcua

https://youtu.be/FWF6PA7JI8M

 

The Golden Filter

https://youtu.be/OFKRUR9imQc

 

Kap Bambino

https://youtu.be/mbc9uj-Ml8w

 

Xeno and Oaklander

https://youtu.be/E2thdcEAFy0

 


Pin It on Pinterest

Share This