HOY -
  ​
Nicolas Bravo Norte #825 Colonia UniónToluca



Descargar evento
De: Circuito Indio, Landó Foro Página Oficial


¡Noche de rock urbano y curación con Charlie Monttana! Si tu morral necesita llenarse de alegría e historias pavimentadas, no puedes perderte el show en tu ciudad de uno de los artistas más relevantes del rock urbano hecho en México. Sigue girando con nosotros, cárgate de energía y no olvides que en este Ciclo 6 recibiremos ropa de niño y niña en perfecto estado para nuestros hermanos afectados por el sismo.

Adquiere tus boletos: http://bit.ly/2wHpVFZ
Descarga la app: http://bit.ly/2u5yNjk

::::: Charlie Monttana :::::

“El Divo de Neza”, “El Verdadero Novio de México”, “El Vaquero Rocanrolero”. Estos son algunos de los cariñosos y muy poco solemnes motes con los que, desde hace más de 25 años, se le conoce a Charlie Monttana, uno de los artistas más originales e interesantes que ha surgido en México. Su carrera se remonta hasta 1983, año en que forma la banda llamada Perro Negro y más adelante forjó una gran carrera con Mara.

Charlie Montanna es un referente obligado del rock nacional: durante sus casi tres décadas de trayectoria su producción discográfica supera los 25 álbumes. Justamente, su paso por las doce ciudades del Circuito Indio coincide con el lanzamiento de su álbum solista ‘Decreto por el regreso de los buenos tiempos’, donde colabora con los hermanos Vega, de Radio Kaos, Gabriel Tejeda, voz de Perro Negro y Mon Laferte.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Apenas llegas al Circuito Indio por Vive Latino?
Si no habías escuchado nada sobre este gran proyecto, te contamos que Circuito Indio por Vive Latino es una plataforma conformada por artistas, foros, medios y públicos que busca fortalecer la escena de música independiente en México. Durante cada ciclo, cuya duración es de un mes, las bandas ofrecen conciertos los jueves, viernes y sábados de cada semana en 12 ciudades del país. ¿Increíble, no?
¿Contamos con tu presencia en este concierto?
http://www.circuitoindio.com
#SeguimosGirando #CircuitoLoHacesTu