-
  ​
Avenida de Las Granjas, Santa BarbaraAzcapotzalco

Actividades Exposiciones

Descargar evento
De: Arena Ciudad de Mexico


Este año es muy especial para César Millán ya que marca una pauta importante en su vida: la celebración de su 50 aniversario. Para festejarlo, Zignia Live y la Arena Ciudad de México han decidido posponer la presentación programada el 5 de mayo al domingo 25 de agosto.

Con de más de dos décadas de rehabilitar perros y cambiar vidas en todo el mundo, el legendario experto en comportamiento canino, César Millán, regresa a la Cd. De México y Monterrey N.L.. Millan presentará su espectáculo Once Upon a Dog Tour 2019, el show en vivo más emotivo y excitante que jamás haya presentado.

Tras realizar 38 shows en 12 países europeos, César Millán llevará a la audiencia en un viaje educativo a través de todas las etapas de la vida de un perro. ¡César Millán LIVE – Once Upon a Dog Tour, contará con explicaciones sobre el comportamiento del perro, videos, historias personales y entretenimiento familiar para todas las edades!

Conocido por su exitosa serie de televisión «Dog Whisperer with Cesar Millan» y sus series más recientes «Cesar To The Rescue» y «Cesar Millan*s Dog Nation», Millan es la autoridad principal en el campo de la rehabilitación de perros. Compartirá su filosofía de confianza, respeto y amor con la audiencia en este entretenido show en vivo. César Millán inspirará a los amantes de los perros, al demostrar que la adopción del perro correcto desde un principio, puede ayudar a desarrollar una relación feliz y saludable con su nueva familia por muchos años.

Durante el espectáculo, Millán realizará demostraciones de rehabilitación de perros en vivo y compartirá valiosas lecciones a través de situaciones cotidianas.

Para César el poder celebrar su cumpleaños número 50 en México es sumamente valioso, no sólo porque es su tierra natal, sino por su amor al público mexicano que lo ha acompañado durante toda su carrera de manera incondicional.

Se parte de la historia y acompaña a César Millán en esta celebración de vida.


Pin It on Pinterest

Share This