al

  Casa del Risco -CDMX

Festivales

Descargar evento
De: José J. González


¡Festival Amor por México 2020! Un evento que reúne a una gran variedad de productos hechos en México, todo con la finalidad de promover el mercado nacional e incentivar el amor a lo mexicano; así que ya sabes, si estás buscando algo qué hacer fuera de Toluca. ¿Qué te parece darte una vuelta a la Ciudad de México y disfrutar de un evento que promete mucho?

El próximo 15 y 16 de febrero se estará llevando a cabo el Festival Amor por México 2020; ven y disfruta de artesanías, comida, música y alegría. Todo esto en un ambiente familiar, lleno de sorpresas y, sobre todo, apoyo a los artistas, artesanos y productores mexicanos.

Este tipo de festival siempre tratan de crear consciencia entre la población, pues en muchas de las ocasiones, los productores y artesanos nacionales no reciben el reconocimiento justo por su trabajo. Actualmente el comercio local parece reactivarse, y lo podemos ver con propuestas como ésta, donde se privilegia lo hecho en México; esto nos permite quitarnos de la cabeza el duro estereotipo de «lo hecho en México está mal hecho».

Acércate a estas propuestas. Todos podemos ayudar, ya sea comprando, compartiendo o invitando a nuestros conocidos, amigos y familiares.

Festival Amor por México 2020 – convocatoria a artesanos y productores

¿Eres artesano o productor?

Entonces tienes que saber que tienen convocatoria abierta para recibir propuestas. «Con una afluencia aproximada de 2,000 personas al día, el Museo es un excelente medio para la exhibición y venta de sus productos», explicó uno de los organizadores.

Les compartimos los costos para que echen números:

  • 1.20 m: $1,700
  • 1.80 m: $2,400
  • 2.44 m: $2,900

«El costo incluye mesa con mantel y sillas además de carpa para sombra», explica uno de los organizadores.

Si deseas obtener mayores informes te invitamos a dejarles un inbox:

https://www.facebook.com/RevistaToditoCentro/

¡Entrada ibre!

10 am a 5 pm

Plaza de San Jacinto 15, San Ángel, Ciudad de México

Informes: 5555102502 / contacto@toditocentro.mx


Pin It on Pinterest

Share This