​
Avenida Independencia PonienteToluca



Descargar evento
De: José J. González


¿Ya tienes plan para este próximo 26 de marzo? Ven a participar en las actividades que Abra Palabra tiene para ti cada jueves cultural. En esta ocasión habrá presentación de libros y el proyecto Prolectores, una propuesta que propone acercar la literatura al público toluqueño.

Desde hace ya un par de años, ANEFH se ha encargado de elaborar y presentar proyectos que tienen que ver con las artes y la cultura, desde su difusión hasta la proyección; uno de los principios bajo los que se rige ANEFH es el de sembrar un pensamiento crítico y propositivo.

Como parte de las actividades que llevan a cabo está el de apoyar a artistas emergentes, razón por la cual siempre buscan espacios en los cuales puedan presentarse. En esta ocasión, presentan una serie de actividades en el programa que se desarrolla en la Capilla Exenta: Abra Palabra.

Actividades en Abra Apalabra

¿Qué es Prolectores?

Se trata de un proyecto que tiene como objetivo el hacer llegar la lectura a un sector más amplio de la población, razón por la cual dispone de una serie de actividades, tales como la lectura en voz alta sobre algunas de las vías principales de la ciudad de Toluca.

https://www.facebook.com/events/535875317056059

En esta ocasión PROLECTORES estará presentando uno más de sus proyectos: Prolectores Poesía Mundial, el cual corre a cargo de Marky M. Aguilar Herrera. De igual manera, estarán presentando el libro Rostros de Soledad, el cual corre a cargo del Laboratorio Acción y Tinta.

La escritora independiente Manglik ETC presenta también su libro: Bitácora de un cuerpo-objeto.

Ven y pasa una tarde literaria en compañía de estos artistas y escritores toluqueños.

Esta serie de actividades se llevan a cabo por el H. Ayuntamiento de Toluca, la Sociedad Novomexicana de Estudios Sociales, Filosóficos y Humanísticos, ANEFH A.C., y Plétora Editorial.

Se trata de un evento 100% familiar.
Acceso libre y gratuito

Hora: 5:00 pm

Lugar: Capilla Exenta

Los esperamos en Plaza Fray Andrés de Castro, detrás del Palacio Municipal; Toluca, Centro.

 

Toluca Cultural
Sitio web de sociedad y cultura
Web Site

 

 


Pin It on Pinterest

Share This