2020

  Casa del Lago UNAM ONLINE



Descargar evento
De: Leticia


Ritmos modernos africanos: Streaming Master Class

Ritmos modernos africanos
Imparte: Manyanga Como
Dirigido a todo público

Podrás conocer los movimientos básicos de esta danza a través de la afro-fusión (música africana). Esta es una invitación a un viaje mágico con la fusión de ritmos que caracterizan este baile ancestral.

Manyanga Como (Mozambique)

Es bailarín, coreógrafo, DJ e instructor de danzas tradicionales de África Austral en los talleres de danza UNAM y de Casa del Lago. En México introdujo los ritmos modernos africanos como Coupé Décalé, AfroHouse, Pandza, Marrabenta y Kizomba, entre otros. Desde su llegada a México, se ha dedicado a promover la cultura de los países africanos a través del grupo Ndjira – La Cultura de África en México. Tiene un canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCplLHVeSySoi8lGduuH0kzw) en el que desarrolla su otra pasión: la gastronomía, compartiendo recetas de platos tradicionales africanos. Recientemente comenzó un nuevo programa de radio en el que comparte información sobre los países africanos, su cultura y tradiciones en
http://www.inperfecto.com.mx/

Casa del Lago

La Casa del Lago es uno de los más atractivos recintos universitarios por su belleza arquitectónica y su magnífica vista hacia el Alcázar del Castillo de Chapultepec. Su origen se remonta a 1906, cuando por mandato de Porfirio Díaz se convirtió al Bosque de Chapultepec en un parque público como parte de los festejos del centenario de la Independencia, destacando la creación de los lagos al pie de la colina del castillo.

Durante la contingencia ha tomado la decisión de poner a disposición del publico gran parte de su contenido. Lleva a cabo, una serie de clases virtuales de ritmos diversos para todos los gustos.

También, puedes encontrar cursos y talleres, te dejamos el link directo a ellos.

Ritmos modernos africanos: Streaming Master Class

¿Quieres encontrar más eventos como este?

Síguenos en TolucaCultura.com

 

https://www.facebook.com/tolucacultural

 


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics