2020

  Transmisión en vivo

Exposiciones

Descargar evento
De: Carolina Reyes


¡Krishna VR plática en vivo!

Fotografía en la sierra es una institución interesada en organizar talleres, campamentos, exposiciones, conferencias y todo lo relacionado con la fotografía. Ahora presenta: Ensierrate, una opción para seguir consumiendo cultura a través de las redes sociales.

No te pierdas este jueves 28 de mayo la plática con Krishna VR

Krishna Valdez Ramírez (Krishna VR), es una artista visual reconocida mundialmente por su trabajo en la fotografía describiéndolo como: pictórico, oscuro y a la vez romántico. Creando personajes y atmósferas que expresan una situación personal o del mundo que describe como metáforas en su obra.

A pesar de su corta edad, Krishna cuenta con una muy amplia experiencia dentro del mundo artístico. Desde exposiciones en el viejo mundo en lugares reconocidos como: el Museo De Louvre, Italia, Amsterdam, España. Donde ha sido premiada múltiples veces países como China, Japón y Emiratos Árabes Unidos. Además, en Latinoamérica donde constantemente se mantiene participando en congresos y conferencias de talla internacional.Para compartir su forma de trabajar creativamente, logrando inspirar a jóvenes y adultos con su manera tan sencilla de crea. Pero cautivando con ideas que generan un impacto la mente del espectador hasta lograr una conexión importante para compartir, siendo considerada una de las más jóvenes y más influyentes artistas de México.

Krishna describe su trabajo como ‘arte visual’ aunque la base principal siempre sea la fotografía. Ya que esta labor implica construir personajes y contar historias personales y sociales en el retrato.

El estilo de Krishna Vr en una palabra sería “formidable”. Muy potente o fuerte por la carga de energía y la cantidad de sentimientos que mantiene en cada pieza de arte y que tienden a inspirar temor o maravilla. No te pierdas de Krishna VR plática en vivo.

 

https://www.facebook.com/tolucacultural/

 


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics