2019

  Centro Cultural "Jaime Torres Bodet" - Ciudad de México



Descargar evento
De: José J. González


De seguro alguna vez en tu vida escuchaste alguna canción de Led Zeppelin; de no ser así, ésta es tu oportunidad. Date una escapada a la Ciudad de México y ven a disfrutar de este concierto sinfónico.

Nacida hacia 1968 en Inglaterra, esta banda se fundó por el guitarrista Jimmy Page. Sus primeras influencias musicales fueron los sonidos pertenecientes al blues, soul, rock and roll, el flok, así como la música celta e india. De esta manera se convirtió en una de las bandas con mayores matices, sirviendo así, ahora, como influencia para otras bandas.

https://www.youtube.com/watch?v=xbhCPt6PZIU

Por esta y otras razones no debes perderte el concierto que la Orquesta Sinfónica del IPN (Instituto Politécnico Nacional) ha preparado para el público. Dentro del concierto también se contará con la presencia de Emilio and the celticLa cita es en el Centro Cultural «Jaime Torres Bodet».

Los dos conciertos que se tienen preparados son:

  • 04 de abril – 19 hrs.
  • 06 de abril – 13 hrs

Con la leyenda: «los #PolitécnicosDeCorazón disfrutaremos de un concierto de rock que ofrecerá la #OSIPN y el grupo Emilio and the Celtics en el tributo a Led Zepellin Sinfónico», se anuncia el concierto. Lo que si tenemos claro es que no importa si no eres del Politécnico, no hay pretexto para que no asistas a este grandioso concierto.

La dirección correrá a cargo del Dir. Christian Gohmer, quien ya cuenta con una amplia trayectoria dentro de la dirección.

«Concierto sinfónico: Led Zeppelin – evento para toda la familia»

Sin embargo, si se te dificulta mucho asistir a este concierto sinfónico en honor a Led Zeppelin, también puedes la transmisión en vivo que, de seguro, estará realizándose en el Canal 11.

La cita es en el Auditorio A: «Ing. Alejo Peralta«.

Podrás adquirir tus boletos en la Taquilla del Centro Cultural «Jaime Torres Bodet» en un horario de Lunes a Viernes de 9 a 14 hrs.

Costo de Boletos:

  • Público en géneral: $58.50
  • Estudiantes con credencial, maestros e INAPAM: $28.50

¡No te lo puedes perder!

 


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics