2015
  ​
Mariano Matamoros #110 Col Centro Cp 50000Toluca

Concursos

Descargar evento
De: MAGyC Play


MECÁNICA DE LA LIGA:
La Liga Competitiva consiste en un evento que durará aproximadamente mes y medio, durante el cual cada jugador inscrito deberá enfrentarse a todos los demás, obteniendo una determinada puntuación según sus resultados. Culminará en un torneo final en el que participarán los 16 jugadores con las más altas puntuaciones.

INSCRIPCIÓN: $50, con fecha límite del 21 de febrero de 2015.

UNETE a este GRUPO DE LA LIGA

https://www.facebook.com/groups/697676330350982/

REGLAMENTO:

Al ser una nueva liga con gente que probablemente no esté acostumbrada a las reglas «basicas», estas son las reglas!

————————————————————————————————————-

REGLAMENTO SMASH

Reglas basicas

1.-Se jugarán 2 de 3 matches para ser acreedor a la victoria

2.-En semifinales (de Winners y loosers) se jugarán 3 de 5 matches

3.-Items desactivados

4.-Para comenzar el match se eliminarán 2 stages de las 3 starters, para eso se puede acordar entre jugadores quien elimina primero con piedra-papel-tijera o volado, el ganador descarta la primera stage, el perdedor la 2da y se juega en la restante.

5.-Al terminar el primer match el ganador podrá banear 2 stages de la lista de starters o counterpicks (ya que las stages omega son concideradas como «final destination» si se banea FD las stages omega automaticamente estarán baneadas y vice versa)

6.-Los movimientos de autodestruccion que involucren al contrincante son validos y se le concede la victoria a la persona que realize el ataque es decir, si el front B de ganon es usado fuera de stage y los dos jugadores pierden su ultimo stock haciendo que acabe el match en «empate» se le da la victoria a Ganon, eso aplica con los ataques de: Ganon, King Dedede, Kirby y Wario.

7.-Cualquier glitch que pueda ser causado intencionalmente para detener el juego o que evite seguir la pelea esta completamente prohibido y para un resultado se tomará una decisión entre los miembros del staff.

8.-Personajes con custom moves no están permitidos por ahora, el staff seguirá hablando acerca del tema para poder implementarlos o no en futuras ligas o torneos.

9.-Los miis están permitidos con cualquier variante de ataques pero sin equipo especial.

10.-Se podrá detener el match en caso de que los dos jugadores estén completamente de acuerdo y en situaciones especiales.

IMPORTANTE

11.-En caso de que el tiempo del match se termine el jugador con mas stocks ganará, si ambos jugadores tienen el mismo numero de stocks el jugador con menos porcentaje de damage ganará y en el extraño caso de que ambos jugadores tengan el mismo damage y los mismos stocks al terminarse el tiempo de match se jugará un match de 1 vida y 4 minutos.

2.-Se puede pedir calentamiento antes de cada match, un minuto como maximo en tiempo del juego, si se excede ese tiempo se tomarán medidas dictaminadas por el staff.

13.-Todos los controles podrán ser usados en esta edición, CADA JUGADOR ES RESPONSABLE DE TRAER SU PROPIO CONTROL (del tipo que cada quien use excepto el pad de WiiU), RESPONSABLE DE CONTRAR CON LAS BATERÍAS PERTINENTES Y EL CUIDADO DEL MISMO, JUGADORES QUE USEN WIIMOTE O CONTROL PRO DE WIIU TENDRÁN QUE QUITAR LAS PILAS DE SU CONTROL O DESACTIVARLO PARA EVITAR RETRASOS.

Matches

– 2 vidas por match
– 6 minutos por match

Stages

*Starters
– Battlefield
– Final Destination
– Smashville

*Counterpicks

– Town and City
– Duck Hunt
– Lylat Cruise
– Halberd
– Castle siege
– Delfino Plaza
– Omegas (tener en cuenta el punto 5 de las reglas acerca de el baneo de estas stages)

Como anotación especial es recomendable seguir los pasos de baneo de stages starters y counterpicks, hay stages que son mas convenientes para algunos personajes, vayan un poco mas allá y piensen en una buena estrategia para llegar a la victoria.

————————————————————————————————————-

REGLAMENTO CS:GO
• Modo de Juego: 1 vs 1
• Modalidad de torneo: Liga
• Modo de juego: Bomb Defusal
• Encuentros: Cada jugador tendrá una ronda como “terrorist” y otra como “counter terrorist”.
Mapas:
• Dust 2
• Office
• Nuke
• Train
Armas:
Todas disponibles

————————————————————————————————————-

REGLAMENTO HALO 4:
• Slayer
• Arma primaria: Equipamientos BR, AR, DMR
• Arma secundaria: No hay
• Granadas iniciales: 2 de fragmentación
• Límite de tiempo: 8 minutos
• Puntuación: 100 puntos
• Puntos por muerte: 10 puntos
• Vidas por ronda: No hay
• Número de Rondas: 1
• Puntos por abatido: 1
• Equipamientos de Mapa: Desactivado
• Uso de equipamiento: Equipamientos de partida
• Tiempo de reaparición: 3 segundos
• Penalización por suicidio: No hay
• Cámara de muerte: Desactivado
• Sensor de movimiento: desactivado
• Velocidad de jugador: 100%
• Gravedad: Sin cambios
• Mapa:Haven

————————————————————————————————————-

REGLAMENTO LEAGUE OF LEGENDS:

– 1 v 1 en la grieta del invocador
– Todos los campeones disponibles
– El primero en llegar a 100 minions, matar al enemigo 2 veces o destruir la primera torre del carril central, gana
– Todos los combates se realizaran en el carril central. No se puede hacer jungla ni escapar por los arbustos.

(Si se juntan varios jugadores se abrirá una segunda liga con equipos de 3vs3)

Cualquier duda que les surja pueden contactar a cualquier miembro del staff y con gusto las aclararemos.


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics