al 2015
  ​
Av. 16 de septiembre #79, barrio de San Miguel.Metepec



Descargar evento
De: Roberto Tebow González, Alan Hetfield Sullivan, Diego Eduardo Tapia


– Livestrong Laxx & Nit Club trae para ustedes Bad Girls, te brindará una noche magnifica.

– En esta ocasión Livestrong laxx unirá voces como colaboradores para darle el toque perfecto dirigido a todas las personas que les encanta embriagarse etc etc.

– No dudes si esto se va a poner grueso, con un gran concepto en cuanto a diversión femenina, una noche dedicada a ellas, es momento de que las damas demuestren quien manda en este desmadre.

Laxx Antifas: Antes de entrar, nuestra gente de staff te dará a escoger entre un Antifas negro o azul. (Mujeres)

Azul: Se le entregará a toda dama que vaya con acompañante (novio) NO podrá participar con las dinámicas preparadas para esa noche.

Negro: Se le entregará a la chica que esté dispuesta a desgarrar a cualquier hombre (explicación en dinámica de hombres)
Nadie les podrá decir nada niñas, esta es su noche. ❤️

La dinámica para hombres será clara, DEJARÁN DIVERTIRSE A LAS NIÑAS MALAS POR COMPLETO, es decir… Tendrán un Antifas color rojo, ellas podrán toquetearte, besarte, ligarte LO QUE SEA.

After Party:
Claro, es viernes y nadie quiere terminar la fiesta, no te preocupes ya que Livestrong Laxx sigue lo suyo en un lugar privado con un cupo muy limitado.

(Más información con Jimmy Sullivan)

Contaremos con los mejores Dj’s de toluca & Metepec, seguridad máxima para hombres etc…

No puedes perderte por nada en el mundo esta sensación llena de alcohol, música, sexo y todo lo que te propongas para ese día.

✅ Preventa normal: $50
✅ Preventa VIP + After: $80

Line Up

✳️*
✳️*
✳️*
✳️*
✳️*
✳️*
✳️*
✳️*
✳️*

Regla de oro: QUEDA PROHIBIDO PUBLICAR O SUBIR VÍDEOS Y FOTOGRAFÍAS A LOS EVENTOS POR FACEBOOK UN DÍA DESPUÉS DEL EVENTO.
(Queremos que sólo la gente que haya asistido se entere de que paso o no paso y para que la gente esté más curiosa a saber que paso en dicho evento)

Pertenece al nuevo grupo de Rps, si tienes más de 18 años, te gusta la fiesta, eres popular o sociable, anímate y forma parte del grupo Livestrong.

Dudas y aclaraciones;
Jimmy Sullivan: 7226594387
Diego Tapia : 7221263071
Roberto Tebow

Nosotros hacemos noches legendarias… Livestrong Laxx.


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics