2012

  Ignacio Zaragoza 139 Planta Alta, Barrio del Espiritu Santo, 52140 Municipio de Metepec



Descargar evento
De: Julio César Cid Cruz, Vio Diaz Barquero


Y cuando unos se cansa de los demás días, siempre un poco ficticios, quedan los miércoles. Donde no pasa nada es donde se queda todo. Lo que menos cambia es lo que mejor defendemos. Mientras que el gran secreto que se busca en los momentos estelares, como los jueves de barra libre hasta la madrugada y otras epopeyas, consiste en que al final no había ningún secreto, y uno termina por desencantarse de ellos, en los miércoles, en cambio, en donde parece que no hay ningún misterio puede descubrirse que ahí esta guardado el dato curioso de lo que ultimadamente somos. Y resulta que tenemos pensamientos de miércoles, sentimientos de miércoles.

Los esperamos este 5 de Diciembre en @cafe confort (Ignacio Zaragoza 139 Planta Alta, Barrio del Espiritu Santo, 52140 Municipio de Metepec) para celebrar la Clausura del Coloquio en Estudios Visuales.

con la presentación de

………………………………………..DANTEK……………………………………………………

Dj independiente desde 1999. Miembro de Mente en Blanco, colectivo underground que ha marcado la escena electrónica de la ciudad de Toluca desde el año 2005. El house es el principal protagonista de las tornas de Dantek, pasando desde el deep hasta el jackin y el jackin dirty house ¡!! El mejor house en el perímetro local. Sensualidad total.

►SOUNDCLOUD
http://soundcloud.com/dantek-01

…………………………………… .DIALECTICLAB……………………………………………

Proyecto de Henur Guadarrama, Ingeniero de Audio del Sonido San Francisco nos presenta su proyecto Dialectic Lab.

………………………………………..NIMBOSTRATOS……………………………………….


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics